Saltar al contenido

Frases de cumplea├▒os para un sobrino

Los sobrinos son personas muy importantes en nuestras vidas. Son pr├ícticamente unos segundos hijos, hijos de nuestros hermanos a los que hemos ayudado a criar y a educar. Sin embargo, en ocasiones la distancia o simplemente el d├şa a d├şa hace que no podamos tener con ellos el contacto que nos gustar├şa. Por eso, el d├şa del cumplea├▒os de un sobrino es la ocasi├│n perfecta para hacerle llegar todo lo que sentimos por ├ęl.

Aqu├ş vamos a dejar algunos mensajes de cumplea├▒os para un sobrino en el caso de que no tengas inspiraci├│n o si, simplemente, la emoci├│n te impide poder ordenar tus ideas y sentimientos para expresarlos de la mejor forma. Te invitamos a utilizar estas frases de cumplea├▒os para un sobrino tal cual o a usarlas para personalizarlas y crear tus propias felicitaciones.

cumplea├▒os sobrino

  • Ha llegado el cumplea├▒os de mi magn├şfico sobrino. Parece que fue ayer cuando te ten├şa de beb├ę en brazos y ya eres todo un hombre hecho y derecho. Espero que hoy disfrutes con todos tus amigos este maravilloso d├şa. ┬íFeliz cumplea├▒os!
  • Querido sobrino, cada a├▒o que pasa me recuerda lo bendecida que me siento por tenerte en mi vida. Una vez m├ís es hora de celebrar tu cumplea├▒os y quiero enviarle una oraci├│n a Dios para que bendiga tu vida y la llene de abundancia. ┬íFeliz cumplea├▒os!

Sobrino, en este d├şa especial queremos que sepas que todos tus t├şos te queremos y estamos para apoyarte en cualquier cosa que sea necesaria. Esperamos que te lo pases genial en compa├▒├şa de familiares y amigos, siempre recordando los buenos momentos que te han hecho sonre├şr en la vida. ┬íFeliz cumplea├▒os, sobrino!

  • Me haces la t├şa m├ís feliz del mundo porque t├║ est├ís en mi vida llen├índola de amor, para m├ş eres el sobrino m├ís guapo y tierno que existe. Te quiero y deseo con todo mi coraz├│n que pases un muy feliz cumplea├▒os.
  • Querido sobrino, sabemos que eres un poco travieso pero eso no quita que tengas un coraz├│n grande y maravilloso que cautiva a todos por igual. ┬íFeliz cumplea├▒os, sobrino loquillo! Eres un ser encantador y lleno de alegr├şa, la que contagias a todos los que est├ęn cerca de ti.
  • Sobrino querido, qu├ę alegr├şa verte cumplir a├▒os de nuevo. ┬íYa eres todo un hombre! Me llena de orgullo ver lo bien que has crecido y lo trabajador, simp├ítico y guapo que eres. Deseo que lo celebres rodeado de tus amigos y familiares y espero que tengas un a├▒o lleno de las mejores bendiciones del Se├▒or. ┬íFeliz cumplea├▒os!
  • Quiero que recuerdes por toda tu vida que el d├şa que naciste se me concedi├│ el poder de consentirte y mimarte incluso m├ís que tus padres.┬áTe quiero, sobrino, ten un maravilloso cumplea├▒os.

mensaje cumplea├▒os sobrino

  • Sobrino, ┬ífeliz cumplea├▒os! La vida pasa r├ípido, no olvides que hace unos a├▒os a├║n jugabas con nosotros y tus primos. Que todos tus deseos, metas y ambiciones se hagan realidad. No olvides que en nosotros siempre podr├ís encontrar a tus segundos padres. Te queremos.
  • Sobrino querido, aunque no soy tu madre puedes contar conmigo como tu gran amiga y como alguien que siempre estar├í a tu lado en los buenos y malos momentos. ┬íFeliz cumplea├▒os!
  • En este tu d├şa de cumplea├▒os quiero desearte dos grandes cosas para tu vida. Primero, que seas muy feliz cada d├şa y momento de tu camino. Segundo, que recibas grandes regalos de la vida, no solo de cosas materiales, sino tambi├ęn de las m├ís importantes que a veces son invisibles, que recibas amor de todos los que te rodean, fuerza en los momentos dif├şciles, sabidur├şa para distinguir entre las cosas que puedes y las que no puedes cambiar. Mi querido sobrino, vive cada d├şa con plenitud, sin olvidar jam├ís tus ra├şces y la educaci├│n que has recibido. ┬íFeliz cumplea├▒os!

Para m├ş eres pr├ícticamente un hijo m├ís. Agradezco much├şsimo lo trabajador, amable y bondadoso que eres siempre conmigo y con el resto de la familia. Est├í claro que somos afortunados tenerte con nosotros. Espero que tengas un excelente cumplea├▒os y que disfrutes much├şsimo este d├şa tan especial con todos tus amigos.

  • Querido sobrino,┬áme siento feliz por poder verte crecer y aprender cosas nuevas, espero que este d├şa te traiga mucha felicidad y muestras de cari├▒o. Felicidades, sobrino de mi coraz├│n.
  • ┬íFeliz cumplea├▒os, sobrino! Que la vida te ilumine y te regale muchos a├▒os m├ís de vida al lado de las personas que m├ís quieres en la vida. Recuerda ser agradecido por lo que tienes y no olvides que siempre te mandamos los mejores deseos.

┬┐Te han gustado estas frases? Como ves, felicitar el cumplea├▒os a un sobrino en realidad es m├ís f├ícil de lo que parece ya que tan solo hay que dejarse llevar por los sentimientos y dejarlos salir. Pero quiz├í todav├şa no has encontrado exactamente lo que buscabas o simplemente quieres conocer m├ís mensajes de cumplea├▒os para un sobrino as├ş que, por ello, te ofrecemos algunas frases m├ís. ┬íDisfr├║talas!

frases cumplea├▒os sobrino

  • Ser tu t├şa es un trabajo que me hace muy feliz, sabes que cuentas conmigo en todo momento, a veces te malcr├şo, pero es porque aunque puedes ser algo travieso, tambi├ęn es cierto que eres encantador y de noble coraz├│n. ┬íFeliz cumplea├▒os, mi adorado sobrino! Te quiero.
  • ┬íFelicidades, sobrino, en este bello d├şa para ti! Brindaremos por tu salud, por tus ├ęxitos y porque siempre brillen el amor y la amistad en todos los rincones de tu vida.┬áNos hace mucha ilusi├│n decirte que te queremos con todas las fuerzas, que este d├şa sea m├ígico para ti, pues mereces todas las bendiciones del Universo. ┬íFeliz cumplea├▒os, querido sobrino!

Que mayor alegr├şa que el celebrar tu cumplea├▒os un a├▒o m├ís. A├║n parece ayer cuando ibas en pa├▒ales por la casa. Me alegra much├şsimo poder ser testigo del hombre tan trabajador en el que te has convertido. Te deseo much├şsima alegr├şa, prosperidad y amor en este a├▒o venidero. ┬íFeliz cumplea├▒os, sobrino!

  • Estaba buscando un mensaje especial para el sobrino m├ís tierno de todos,┬ápero despu├ęs de pasar horas buscando me he dado cuenta de que que no hay palabras para expresar lo agradecida(o) que estoy de tenerte en mi vida. ┬íFeliz cumplea├▒os, sobrino!
  • Hoy es el d├şa en el que mi querid├şsimo sobrino cumple a├▒os. Me encanta ver los grandes logros que has sido capaz de conseguir en tan poco tiempo, y no pongo en duda que seguir├ís alcanzando, una a una, cada meta que te propongas porque eres el hombre m├ís perseverante y luchador que conozco. Te quiero un mont├│n y espero que tengas un feliz cumplea├▒os.
  • Sobrino, ┬┐te han dicho alguna vez lo genial que eres? Me encanta la manera en que sonr├şes y juegas. Eres inteligente y creativo y lo ├║nico que quiero es que contin├║es as├ş hasta que crezcas para que seas un gran hombre. Muchas felicidades en este d├şa tan importante.

felicitar sobrino

  • Sobrino, un a├▒o m├ís ha llegado a su fin, recuerda ser agradecido por lo que tienes y no olvides celebrarlo, que no todos logran contar que han cumplido un a├▒o m├ís en este planeta. ┬íTe queremos!.
  • Nosotros somos mucho m├ís que t├şo y sobrino, existe un gran v├şnculo de amistad muy fuerte que espero sea por siempre. Recibe un muy feliz cumplea├▒os, sobrino m├şo.
  • Querido sobrino, hoy recordamos con mucho cari├▒o el d├şa en que naciste y nos alegramos de ver que cada vez eres m├ís independiente y caminas en la direcci├│n de tus sue├▒os. Hoy nosotros, tus t├şos, queremos desearte lo mejor de lo mejor, te queremos mucho y nos hace muy felices ser testigos de tu alegr├şa y evoluci├│n. Disfruta al m├íximo de este d├şa, seguro que son muchos los amigos que quieran compartir junto a ti esta hermosa fecha ┬íP├ísalo genial! ┬íFeliz cumplea├▒os, sobrino, que todo lo bello llegue a ti en abundancia!

Sobrino, ┬íqu├ę alegr├şa el poder pasar otro cumplea├▒os m├ís a tu lado!. Te quiero como se quiere a un hijo propio. Eres muy importante para m├ş y me llena de felicidad el recordar todo lo que hemos vivido juntos en todos estos a├▒os. Deseo que tengas un a├▒o lleno de la mayor de las alegr├şas y un estupendo cumplea├▒os.

  • Querido sobrino, antes odiaba tener que ser llamado┬át├şo, pero cuando t├║ naciste no pude sentirme m├ís orgulloso de que me llamaran de esa manera y soy realmente afortunado por tenerte como sobrino. ┬íEspero que tengas un gran cumplea├▒os!
  • Un a├▒o m├ís y una vela m├ís que agregar al pastel. La vida es corta y fugaz, sin embargo, estamos seguros de que la est├ís disfrutando. Come mucha tarta, d├ęjate abrazar y recibe todas las buenas energ├şas que la gente te da en tu cumplea├▒os. ┬íFelicidades, sobrino!
  • Querido sobrino, no sab├şa el verdadero significado de diversi├│n, felicidad y aventura hasta que naciste, ┬ífeliz cumplea├▒os!
  • ┬íFeliz cumplea├▒os! Creces tan r├ípido, a├║n recuerdo cuando casi no llegabas a mis rodillas y estabas aprendiendo a mantenerte de pie y ahora eres m├ís alto que yo. Que Dios contin├║e bendici├ęndote cada d├şa, y que seas un hombre de bien.