Saltar al contenido

Frases de cumpleaños para una Sobrina 👧

La relación con una sobrina muchas veces es tan estrecha que llegas a tener un confianza muy grande con ella, ¿a que sí?. ¿Está próximo el cumpleaños de tu sobrina y quieres hacerle un regalo especial?

Aquí tienes una colección de felicitaciones de cumpleaños para una sobrina. Estoy segura de que encontrará el mensaje que define vuestra relación a la perfección.

¿Quiéres conocerlas?

Mensajes de cumpleaños para una sobrina 1

85 Felicitaciones de cumpleaños para una sobrina

Aquí te dejo una colección de felicitaciones de cumpleaños para tu sobrina, ¿con cuál te quedas?. No olvides que también puedes coger cualquiera de las postales que te encontrarás a lo largo del blog.

Felicitaciones a una sobrina querida

  • ¡Felicidades sobrina! Comienza un nuevo año rodeada de experiencias y vivencias nuevas para ti, espero que las disfrutes al máximo y que tu vida este llena de felicidad y logros. Tus tíos que te aman.
  • ¡Feliz Cumpleaños sobrina! Quiero desearte mucha felicidad y que todos tus sueños se hagan realidad. Que todo lo que te propongas en la vida sea como lo planeas. Un beso enorme.
  • ¡Feliz Cumpleaños sobrina! Espero que en este día especial lo pases lleno de buenos momentos y con la mejor compañía. Dios te bendiga con una larga vida llena de amor, emociones y bendiciones. Un beso
  • Cariño, no me he olvidado de ti. Hoy rezo para que todas las bendiciones caigan sobre ti en este día; doy gracias a Dios por tenerte. ¡Mis mejores deseos y mis mayores felicitaciones para ti en este día y en este nuevo año!

¿Qué día es hoy? Tengo claro qué día es; un día que llevo esperando otros 364 días con muchas ganas. Espero que tengas en este día de tu aniversario de nacimiento mucha alegría y felicidad querida. ¡Disfruta de una estupenda jornada en la cual recibas multitud de alegrías! ¡Felicidades!

  • Antes de nacer ya te quería, pero naciste y me enamoraste, te vi crecer de pequeña y te hice parte de mí, te hice gran parte de mi felicidad. Ahora que te haces mayor sigues siendo una de mis mayores y más bonitas bendiciones. ¡Feliz cumpleaños amor mío!
  • Aprovecho este día tan especial para hacerte saber que te quiero con locura, que me haces mucho bien y que te deseo una larga y próspera vida, donde en ella me puedas tener siempre a tu lado para hacerte muy feliz. ¡Muchísimas felicidades querida sobrina!
  • Buscando mensajes de cumpleaños para mi sobrina por Internet, descubrí que no hay ninguno que pueda describir todo lo que siento por ti y todo lo que te quiero. Cariño, te quiero muchísimo. ¡Deseo que disfrutes de este día tan especial y de este nuevo año que se te presenta! ¡Felicidades!
  • Cada año por esta fecha vuelvo a sentirme afortunada, por tenerte como sobrina, por verte con salud y felicidad. También me siento agradecida a Dios, a la vida, y al destino por hacer posible esto que siento. ¡Felicidades!

Felicitaciones por este día que me emociona cariño, por un día muy esperado y especial para todos tus familiares y amigos. Ojalá podamos seguir disfrutando de días como el de hoy durante muchos y muchos años más. ¡Todos te queremos y te deseamos lo mejor para hoy y siempre!

  • No existen frases de cumpleaños que contengan todo lo que te quiero. Mi querida sobrina, hoy es tu cumpleaños y quiero desearte muchos éxitos, mucha felicidad y que pases un día especial. ¡Felicidades mi amor!
  • Has sido para mí más que una sobrina, por tu forma de ser conmigo eres como una mejor amiga, y por la forma en la que te quiero y trato como a una hija. Gracias por compartir este bello día con tu tía. ¡Feliz aniversario de tu nacimiento!
  • Hoy en especial quiero escribir el más bonito de todos los mensajes de cumpleaños para mi querida sobrinita, porque ella es hermosa en todos los sentidos, y porque no hay nada que desee más en este mundo que verla feliz. ¡Muchísimas felicidades!

Mensajes de cumpleaños para una sobrina 2

  • Hoy es ese día que a cada año me emociono recordando el día cuando llegaste al mundo en forma de linda bebé, hoy es ese día que me hace muy feliz el expresarte que te quiero mucho y que te deseo lo mejor en este año. ¡Disfruta de un único, inigualable, e inolvidable día!
  • Hoy es nuevamente tu cumpleaños sobrina, no puede creer lo mucho que has crecido en los últimos años, pareciera que fue ayer cuando aún eras una bebé. Festeja a lo grande y recibe un fuerte abrazo y la felicitación de parte de tus tíos que te aman.
  • Hoy es un bello e ideal día para decirle a mi sobrina que para mí es especial, que le deseo en este día alegría y felicidad. Que recuerde siempre que todos sus seres queridos le amamos con locura ¡Le deseo muchísimas felicidades!

Hoy me complace felicitar a una persona que me ha hecho muy feliz durante muchos años, y que me hace más feliz todavía el saber que será así toda la vida. Que Dios te bendiga en este nuevo año y te proteja siempre. ¡Gracias por existir y hacerme tan feliz sobrina!

  • Hoy me levanté orgullosa de tenerte en mi vida, agradecida de saber todo lo que me has regalado con tu presencia y tu cariño. Gracias por volver a regalarme un año más de felicidad y de tu presencia. ¡Te quiero mucho más a cada día, disfruta mucho de este que es especial!
  • Hoy te regalo mis más bonitas felicitaciones a ti, mis mayores deseos sobrina querida. Espero que disfrutes de un hermoso día que el destino te ha preparado, y que nada ni nadie te falte hoy. ¡Te quiero mucho sobrina!
  • La vida te ofrece cientos o miles de regalos a cada año, pero de muy pocos con los años te acuerdas, tú eres uno de los que a cada nuevo día recuerdo y doy las gracias a Dios por poder disfrutar. ¡Muchísimas felicidades querida!

Mensajes de cumpleaños para una sobrina 3

  • No sabía que iba a sentir al verte por primera vez, fue una sensación tan bella que jamás he podido olvidar, pero a cada día el poder disfrutar de ti y el saber que eres feliz, me hace volver a sentir miles de veces lo mismo, la más grande felicidad. ¡Feliz cumpleaños cariño!
  • Pequeña serás siempre para mí, porque así me gustará llamarte y así te sentiré, y te deseo en este nuevo año que Dios te ha regalado, que cada nuevo día sea mejor que el anterior, que cada día sea un bonito recuerdo para ti en el futuro. ¡Muchísimas felicidades!
  • No te imaginas la felicidad que siento al escribir estas palabras para una sobrina tan especial como eres tú; buena, humilde, amable, sincera, bella… Y es que habría que inventar nuevos adjetivos para poder llegar a describirte en mensajes o frases de cumpleaños para felicitarte. ¡Feliz cumpleaños preciosa!

Que la alegría que vas a tener hoy la mantengas para el resto de tu larga vida y que todas las bendiciones caigan sobre ti. Te quiero tanto como a cualquiera de mis hijos, eres parte del amor más grande que tengo. ¡Felicitaciones sobrina!

  • Que no seas fruto de mi vientre no quiere decir que en sentimientos no seas mi hija, porque te quiero como a una hija y padezco y disfruto de todo lo tuyo como si lo fueras, tenlo presente siempre en ti. ¡Feliz día sobrinita, te quiero muchísimo!
  • Quería escribir mensajes de cumpleaños para una sobrina especial, bella, e increíble, y creo que jamás podría escribir una felicitación que estuviera al nivel de sus valores, así que tan solo puedo desearte un feliz cumpleaños. ¡Te quiero muchísimo!
  • Quiero que lo que te queda de vida sea para ti una gran caja de regalos, que cada día al abrirla recibas un regalo que te aporte alegrías. Deseo que disfrutes de un lindo y feliz día, que en este nuevo año recibas bendiciones sobrina. ¡Te adoro princesa!

Mensajes de cumpleaños para una sobrina 4

  • Sabes que siempre has sido la elegida para acompañar a mis hijos, y me has echo saber que ellos han sido tan afortunados siempre gracias a que los hayas acompañados. ¡Te deseo un feliz cumpleaños sobrina!
  • Sobrina, tienes el don o la bendición de hacer felices a tus amigos y familiares, tienes el don o bendición de hacerte querer en tan solo un segundo, de que nadie jamás te llegue a dejar de querer. ¡Muchísimas felicidades, eres la más bella mujer del mundo!
  • Sobrina, un año más llega a su fin, espero que la pases rodeada de gente que te ama y te estima. Festeja mucho que la vida se pasa más rápido de lo que a uno le gustaría. Te mando mis mejores deseos y un abrazo.

Te he querido y te quiero como una hija para mí, porque así te he tratado y así he recibido tu cariño y tu felicidad. Querida sobrina, te deseo un feliz cumpleaños, deseo también que cumplas muchos y muchos más.

  • Un año más ha pasado, ya estás comenzando este nuevo, este año que será el mejor de tu vida. Que Dios te regale querida todas las alegrías que desees que son aquellas que te mereces, que en cada paso te acompañe y por siempre te bendiga.¡Muchísimas felicidades pequeña!
  • Hoy es el día de cumpleaños de mi querida sobrina, que para mí, es prácticamente una hija más. Aún no existen palabras ni canciones que puedan expresar todo el amor que siento por ti. Disfruta muchísimo, hermosa, que te lo mereces.
  • Para mi querida sobrina en su cumpleaños. Espero que sepas lo preciada que eres para mí. Llenas con tu luz a donde quieras que vayas y siempre dejas todo más hermoso de que cómo lo encontraste.
  • Feliz cumpleaños queridísima sobrina. Sueña en grande y sigue aquello que te haga feliz, que te llene el pecho, que te quite la respiración, que solo quieras pensar en ello una y otra vez. Porque la vida es una sola, y de nada sirve si la gastas haciendo cosas que no te sacan una sonrisa. Te adoro.

Tener la dicha de ser la tía de una mujer tan noble y bondadosa como tú, es uno de mis mayores orgullos. Te deseo lo mejor para este año venidero. Feliz cumpleaños.

  • Hay un año más en tu vida, un nuevo año en el que vivirás nuevas experiencias, aprendizajes y logros. Te deseo que obtengas todo aquello que tu corazón anhele, y que cada día venidero venga cargado de cosas positivas. Feliz cumpleaños, sobrina.
  • Disfruta muchísimo en este magnífico día, lleno de alegrías y sonrisas y piensa en todos aquellos deseos que quieras cumplir en este año venidero, ya verás que uno a uno, se irán volviendo realidad. Feliz cumpleaños, sobrina.
  • Sobrina, tu tío y yo esperamos que en este hermoso día puedas divertirte muchísimo, que rías, bailes y disfrutes por montón. Te queremos mucho, feliz cumpleaños.
  • El amor que siento por ti no es cuantificable, ni explicable. Eres una pequeña que ha crecido tan rápidamente, que ahora que te vengo a ver, ya eres toda una mujer. Eres una fuente de alegría para todos los que te rodean y ayudas a todos los que se cruzan por tu camino. Feliz cumpleaños sobrina.

Mensajes de cumpleaños para una sobrina especial

  • Creo que por tu belleza la vida te debe mucho, la mejor canción del mundo, el más bello lienzo, la más bella escultura, la más bella de todas las felicitación de cumpleaños… Te deseo éxitos, salud, amor, y bendiciones en esta jornada. ¡Te quiero muchísimo!
  • El destino está dispuesto a devolver todo lo bueno que le has dado a la vida y su gente, el destino está dispuesto a devolver todo el amor que le has dado a la vida y a su gente, y hoy es el primer día de una vida muy feliz para ti. ¡Feliz cumpleaños sobrina bella!
  • Fuiste para mí una sobrina preciosa cuando eras pequeña, ahora ese sentimiento sigue siendo el mismo, pero también te considero mi mejor amiga. Gracias por ser siempre buena y fiel a todos tus seres queridos. ¡Feliz día del aniversario de tu nacimiento!
  • He buscado mensaje de cumpleaños para mi sobrina por todo Internet, esta felicitación está dedicada para ti: Tristemente un año más vieja sobrina jaja. Que este día tan especial en tu vida esté rodeado de felicidades, sorpresas y mucho amor. Recuerda agradecer por todo lo que la vida te ha dado a lo largo de los años. Feliz cumpleaños querida sobrina. Que Dios te bendiga.

Las más emotivas felicitaciones de cumpleaños para una sobrina que está lejos los escribo hoy, porque me entristece el no poder estar hoy a su lado. Aunque sé que hoy me hará feliz al saber que disfrutará muchísimo y recibirá alegrías y bendiciones.

  • Quería felicitar a la que un día fue la bebé más bella del mundo, la niña más hermosa del mundo, y que hoy es la mujer más bella, hermosa, linda, y preciosa sobre la faz de la Tierra. ¡Que pases un feliz día de cumpleaños sobrina querida!
  • Quiero felicitarte por este precioso y esperado día, también desearte que jamás dejes de luchar por tu sueños, ya que conociendo de tu forma de ser estoy seguro que lograrás alcanzarlos todos. ¡Feliz día de tu cumple!
  • Sé que eres mi sobrinita, que te quiero como una hija, pero también sé que te necesito como una amiga, porque una persona como tú se ha de aprovechar en todos los sentidos. ¡Feliz cumpleaños sobrina preciosa, bendiciones amor!
  • Sobrina, como me duele el no poder estar contigo en un día tan especial, aun así, te mando mis mejores deseos para que puedas ser capaz de conseguir todas tus metas, y que este nuevo año esté repleto alegrías y felicidades que te permitan disfrutar cada segundo.

Frases de tía a sobrina originales

  • Al cielo le salió competencia el día que naciste, las estrellas se pusieron celosas de tu belleza, las princesas más bellas te envidiaron. La flor más bella del más bonito jardín vuelve a cumplir años, y te deseo felicidad por ello. ¡Disfruta de esta fecha tan señalada de felicidad en el calendario!
  • Apuesto todo a que hoy olvidarás todos tus males y problemas, apuesto todo a que va a ser hoy el día más feliz de tu vida, apuesto todo a que hoy te llenarán de abrazos, besos, y regalos. Apuesto algo que es seguro. ¡Feliz cumpleaños!
  • Cumpleañera… ¿Qué tal este día tan bonito? Seguro que al igual que yo estarás recordando momentos del pasado y estarás emocionada, y es que hemos pasado bueno y malo juntas… ¡Feliz cumpleaños querida sobrina!

De nuevo eres cumpleañera, de nuevo recibirás muchos regalos, besos, abrazos, y caricias. Prepárate para recibir el mayor cariño de tu tía en el día de hoy, prepárate para que te haga muy feliz. ¡Muchísimas felicidades!

  • Empezarás el día leyendo felicitaciones de cumpleaños de gente que te quiere, que te admira, y te desea en su vida. Todos ellos sienten eso porque eres la mejor persona del mundo, por haber sido tan buena con cada uno de ellos. ¡Feliz día sobrina amada!
  • En este nuevo año, salud, dinero, y amor serán tus tres mejores aliadas. Porque el destino le entrega a cada persona todo cuanto merece, y por ello estoy seguro de que así ocurrirá. ¡Te quiero mucho, feliz cumpleaños hermosa!
  • Feliz cumpleaños, hoy debería ser fiesta nacional, ya que la mejor persona del mundo cumple años. Debería de estar todo el mundo en las calles celebrando de que eres muy feliz hoy. ¡Gracias por hacerme tan feliz, te deseo bendiciones y alegrías sobrina!

Mensajes de cumpleaños para una sobrina 5

  • Hoy es un precioso día, ya que un día como en el de hoy hace ya algunos años llegaste a nuestras vidas para hacernos muy felices a todos. ¡Deseo que tengas mucha felicidad y muchas bendiciones en tu vida, que disfrutes de otros 365 días felices, con muchos momentos de alegría y felicidad. ¡Feliz cumpleaños!
  • Hoy estamos de enhorabuena y de fiesta, la mujer que un día fue la niña más hermosa y bella del mundo ya se hace un años más grande todavía. Todos tus seres queridos te queremos desear un feliz y hermoso día. ¡Todos te acompañaremos en este feliz cumpleaños!
  • Hoy recibirás muchas frases para felicitar tu cumpleaños, y yo quería sumarme a esas felicitaciones que espero que te hagan feliz y te ayuden a empezar el día con mucha felicidad. ¡Espero verte pronto para felicitarte en persona, te amo sobrinita!
  • La vida de por sí es un regalo en el que cada día es un regalo, en el que cada instante contigo es un regalo. Disfruta de tu vida al máximo, la vida por sí misma te regalará y te recompensará con lo que te mereces. ¡Feliz día sobrina!

Le doy hoy las gracias a Dios por la grande y bella mujer en la que te has convertido, también por disfrutar de ti un año más. Ya eres un año mas grande que antes, y yo te quiero 365 veces más de lo que te quería hace justo un año.

  • Lo que hace a la vida bella es compartirla con aquellas personas tan bonitas y buenas como lo puedes ser tú, sobrina, lo que hace a la vida bella es verte muy feliz en este día tan especial. ¡Feliz cumpleaños cariño!
  • Los años además de mejorarte como mujer y persona te hacen más bella, y el espejo te lo podrá justificar. A una de las mujeres de mi vida le deseo un feliz día. Ojalá recibas cada nuevo año con esta salud tan buena. ¡Mis mayores felicitaciones linda mía!
  • Perdona que no sepa escribir la mejor de las mejores frases de cumpleaños, pero sabes que te quiero igual o más que todos aquellos que tan bien saben redactar felicitaciones de cumpleaños o simplemente copiarlas. ¡Muchísimas felicidades pequeña princesa!
  • Que las estrellas más bellas te envidian es un secreto a voces, ya que tu belleza se puede apreciar de lejos y de cerca. Sobrina, deseo un feliz día de tu cumpleaños, deseo que nadie te falte en este día tan especial amorcito. ¡Por muchísimos días más así a tu lado!

Recuerdo como si fuera ayer cuando jugabas en mi casa, cuando disfrutabas de mis comidas, cuando caminabas de mi mano. Todos esos recuerdos son los que me hacen ser muy feliz hoy en día. ¡Muchísimas felicidades, te quiero mucho!

  • Sabes que a tu tía le gusta ser la persona más original, por ello te diré Alles gute zum geburstag, seguro que no entiendes nada, así que empieza a buscar por traductores. Y terminaré diciendo… ¡Ich liebe dich!
  • Siempre quise adoptarte querida, pero… ¿Cómo iba a quitarle tan bello tesoro a mi querida hermana? No lo pude conseguir. Ahora sé que no hacía falta adoptarte para poder disfrutar de ti, siempre lo he hecho. ¡Felicidades cariño mío, te quiero mucho!
  • Sobrina, una vela más se agrega a tu pastel este día, recuerda que más allá de los números, las vivencias aprendidas son lo más importante en la vida. Vive y disfruta al máximo cada momento de tu vida, ya que pasa muy rápido. Espero que vivas muchos años más. Mis mejores deseos.

Mensajes de cumpleaños para una sobrina 6

  • Un día al año soy más feliz que todos los demás días, el día de tu cumple, y ese día es hoy. Gracias por ser mi sobrinita, por ser tan buena, amable, y preciosa, gracias por regalarme felicidad a cada nuevo día. ¡Felicitaciones amor!
  • Parece ayer cuando te vi nacer en aquel hospital, ya el tiempo ha pasado, pero en mis ojos, sigues siendo la misma pequeña que cargué un día como hoy. Deseo que este nuevo año esté lleno de dichas, alegrías y triunfos, que te permitan despertarte y acostarte todos los días con una sonrisa de oreja a oreja. ¡Felicidades en tu día sobrina!
  • Otro año termina, pero uno nuevo inicia, lleno de grandes oportunidades y alegrías para ti. Te deseo la mayor de las alegrías en este cumpleaños y espero que puedas disfrutar con tus seres queridos este día tan hermoso y especial. Feliz cumpleaños sobrina.
  • Que mayor orgullo el tener a una joven talentosa, bella y noble como sobrina. Eres una mujer increíble y bondadosa, que se merece la mayor de las felicidades hoy y todos los días del año. Feliz cumpleaños sobrina.

Este año estuvo lleno de las experiencias vividas que, tanto buenas como malas, te han llevado a ser la increíble mujer que eres hoy. Deseo que puedas alcanzar todas tus metas y que días llenos de dicha y gracia alberguen tu futuro. Feliz cumpleaños sobrina.

  • Sobrina, te amo como mi hija, pero gracias a dios que no soy tu madre, porque así te puedo consentir todo lo que quiera. Feliz cumpleaños.
  • Querida sobrina. Eres educada, inteligente y hermosa. Por supuesto, eso lo heredaste de tu tía. Un besazo, hermosa. Disfruta muchísimo de tu cumpleaños.
  • Para mí, la palabra “tía” empezó a ser sumamente especial cuando viniste al mundo y supe que tendría la dicha de que me llamaras de esa manera. Feliz cumpleaños sobrina.
  • Como tu tía, tengo el deber de escribirte la carta más empalagosa de todas, con mucha cursilería y corazones en las esquinas. Disfruta muchísimo de tu cumpleaños y continúa siendo esa mujer tan audaz y perseverante que eres. Te adoro con toda mi alma, mi sobrina hermosa.
  • Los cumpleaños son anualmente, pero sobrinas tan especiales como tú, son algo de una vez en la vida. Mis mejores deseos en tu día especial.
  • Te amamos por lo tierna que eras de pequeña, la asombrosa mujer que eres ahora y la inigualable sobrina que siempre has sido. Feliz cumpleaños.

Los años siguen pasando y con el tiempo sigues evolucionando, convirtiéndote en una mejor versión de ti misma, auto superándote y consiguiendo todo aquello que alguna vez soñaste. Estoy orgullosa de que una mujer tan maravillosa como tú, sea mi sobrina. Feliz cumpleaños.

  • Mi hermosa sobrina ya está de cumpleaños. Pareciera solo ayer cuando eras solo una pequeña, y mírate, ya tienes 18. Ya eres toda una mujer, preparándote para grandes retos. Te deseo que puedas cumplir todas tus metas y que seas capaz de superar todas las adversidades victoriosamente.
  • Una sobrina es casi como una hija, a la que uno puede llenar de abrazos a escondidas de su madre, a quien puedes consentir en todo momento, a quien puedes aconsejar con mayor confianza y con quien sientes un vínculo tan grande, que es casi como si la hubieras tenido en el vientre. Te amo muchísimo hermosa, feliz cumpleaños.
  • Una hermosa dama a la que tengo el privilegio de llamar sobrina, está hoy de cumpleaños. Que mayor alegría ha sido el verte crecer y observar cómo has podido alcanzar cada meta que se te ha cruzado por el camino. Feliz cumpleaños.
  • Sobrina hermosa, espero que este cumpleaños esté lleno de hermosas amistades, risas, abrazos y muchísimos regalos. Apaga las velas con todos tus sueños en mente y verás como Dios te los concederá. Feliz cumpleaños.