Saltar al contenido

Frases de cumplea├▒os para una novia

Sabes que el cumplea├▒os de tu novia est├í cerca y seguro que est├ís buscando la forma perfecta para felicitarla de una manera inolvidable. Es una ocasi├│n inmejorable para que le demuestres tus sentimientos al mismo tiempo que le deseas todo lo mejor en el d├şa de su aniversario as├ş que tienes que aprovecharla muy bien. Es obvio que se trata de una de las personas m├ís importantes de tu vida y que merece un gran felicitaci├│n de cumplea├▒os.

┬┐Tienes dudas acerca de c├│mo expresarte, de qu├ę palabras utilizar? A lo mejor no se te dan demasiado bien estas cosas o tienes la sensaci├│n de que la emoci├│n te puede jugar una mala pasada a ├║ltima hora. No tienes que preocuparte por nada porque vamos a echarte una mano. Hemos juntado en esta p├ígina los mejores mensajes de cumplea├▒os para una novia as├ş que solamente tienes que elegir la que m├ís te guste.

mensajes de cumplea├▒os para una novia

  • ┬íFeliz Cumplea├▒os! Amor, en este d├şa tan especial quiero que sepas que doy gracias a la vida por permitirme estar a tu lado un a├▒o m├ís. Vamos a celebrar este gran d├şa en el que el amor de mi vida vio la luz por primera vez. Te quiero.
  • Quiero que sepas que estoy muy contento por llegar a ser parte de tu vida, haci├ęndome feliz cada ma├▒ana al despertar y es por eso te dedico estas cortas l├şneas para desearte que pases un┬áfeliz cumplea├▒os, amor m├şo. Ya que t├║ eres mi amor para siempre. ┬íFeliz cumplea├▒os!
  • ┬íFeliz cumplea├▒os!┬áTu sonrisa me enamora, el sonido de tu voz me encanta, tu mirada me vuelve loco, t├║ eres todo lo que necesito, y espero serlo para ti por muchos a├▒os m├ís, que tengas el mejor cumplea├▒os, novia m├şa.

Todos y cada uno de los sue├▒os que tengas se volver├ín realidad en el magn├şfico d├şa de hoy, tu cumplea├▒os. Eres la mejor mujer que pude haber conocido y s├ę que juntos seremos capaz de construir un futuro juntos. Feliz cumplea├▒os, amada m├şa.

  • Que este d├şa llene tu coraz├│n, de alegr├şa y satisfacci├│n, as├ş como llenas el m├şo, de amor, felicidad y sue├▒os.
    Disfruta este d├şa especial y todos los d├şas, disfruta siempre de la vida, conmigo a tu lado. ┬íTe quiero! Eres la mejor novia y mi todo en la vida. ┬íFelicidades!
  • Te quiero, amor, y te har├ę vivir un cumplea├▒os que nunca olvidar├ís pues eres mi chica adorada y te quiero con todo mi coraz├│n pues eres incre├şblemente buena y amorosa. Te confieso que me tienes prendado de tu amor. Siempre te voy amar vida m├şa. Que tengas un feliz cumplea├▒os.
  • Cada a├▒o que paso a tu lado soy mucho m├ís feliz que el anterior, por eso celebro tu cumplea├▒os con toda la alegr├şa que mereces y ruego para que la felicidad nos acompa├▒e cada d├şa un poco m├ís. Te deseo lo mejor, mi amor.
  • Mi amor, el d├şa de hoy cumples a├▒os y espero que hayas vivido un mundo de nuevas experiencias que te permitieran crecer como persona. Recuerda que te quiero y que estar├ę para ti cuando lo necesites. Espero que la vida te conceda muchos a├▒os m├ís de vida y que yo est├ę a tu lado. ┬íFeliz cumplea├▒os!

cumplea├▒os de una novia

  • Para m├ş, t├║ eres la mujer perfecta de la que me enamor├ę ya hace bastantes tiempo atr├ís y que me hace feliz cada ma├▒ana desde el momento en que nos conocimos. Por eso quer├şa desearte que pases un muy bonito y┬áfeliz cumplea├▒os, amor, te querr├ę hasta la eternidad.
  • Con motivo de tu cumplea├▒os quiero recordarte que estoy profunda, verdadera y locamente enamorado de ti sin ninguna duda.┬á┬íFeliz cumplea├▒os!

Solo quer├şa decirte en este d├şa tan especial lo mucho que significas para m├ş. Eres lo m├ís preciado que tengo y no quiero nada m├ís en esta vida que seguir a tu lado. Feliz cumplea├▒os.

  • ┬íFeliz cumplea├▒os, mi hermosa novia! Soy un hombre con mucha suerte por tenerte en mi vida y por poder celebrar este d├şa junto a ti, mereces recibir siempre lo mejor. P├ísalo genial con tu familia a la que espero pertenecer muy pronto. Eres un encanto y no me cansar├ę de decirte que te quiero, hoy y en todos los cumplea├▒os que han de venir en el futuro. ┬íFelicidades!
  • Feliz cumplea├▒os a la chica m├ís preciosa que existe, mi novia, mi amada, quien me quita el sue├▒o cada noche, y a la que quiero como a nadie en todo el mundo. Hoy que es tu cumplea├▒os, quiero que seas muy feliz a mi lado. En este d├şa, estar├ís rodeada de toda la gente buena que te quiere y de muchas cosas lindas. ┬íFeliz cumplea├▒os, amor!

┬┐Has encontrado la frase con la que sientas identificados tus sentimientos? ┬┐Te ha inspirado alguna de estos mensajes de cumplea├▒os para una novia? Si no es as├ş, no lo des todo por perdido. A├║n tenemos m├ís felicitaciones de cumplea├▒os que puedes utilizar para hacerle saber a tu novia todo lo que sientes por ella. Sigue leyendo y elige tu preferida.

felicitar a una novia

  • Feliz cumplea├▒os, amor m├şo, te quiero con todo mi coraz├│n, y deseo que pases un d├şa perfecto en compa├▒├şa de todos los que te queremos, y deseamos que seas feliz. Sabes eres una persona encantadora y muy querida por todos; por ello, mi coraz├│n te pertenece y salta de alegr├şa cada vez que te ve. Te quiero, eres lo m├ís grande en mi vida.
  • ┬íFeliz cumplea├▒os! Amor, en este d├şa tan se├▒alado solamente quiero recordarte lo especial que eres mi vida y c├│mo logras hacerme sonre├şr d├şa con d├şa, que Dios te cuide y nos permita celebrar de la mano muchos cumplea├▒os m├ís. Mis mejores deseos para ti, hermosa.
  • Yo s├ę que sabes lo mucho que te quiero y que conoces todas las locuras que en alg├║n momento he llegado a hacer por ti. Pero lo m├ís bonito y reconfortante es saber que t├║ a m├ş me quieres tal cual soy sin quejarte de nada, sin dudar de m├ş y eso es admirable para m├ş. Quiero desearte que pases un feliz cumplea├▒os.

As├ş como eres hermosa por fuera, a├║n lo eres m├ís por dentro. Eres una mujer con un gran coraz├│n, bondadosa y noble. Prometo que har├ę que este d├şa sea mucho m├ís especial de lo que ya es. Feliz cumplea├▒os, mi amor.

  • Doy gracias por tenerte conmigo un a├▒o m├ís, por poder celebrar una vez m├ís tu cumplea├▒os y demostrarte cu├ínto te quiero. Feliz cumplea├▒os, me siento realmente afortunado de tenerte a mi lado y espero celebrar a tu lado todos los cumplea├▒os que tengas por delante.
  • Te regal├ę mi coraz├│n el d├şa que te conoc├ş. Pocos creen en el amor a primera vista y yo era uno de ellos, ahora m├şranos, celebrando tu cumplea├▒os con amigos y familiares, celebrando nuestro amor y nuestra uni├│n. ┬íFe├▒iz cumplea├▒os!
  • ┬íFeliz cumplea├▒os!┬áLlega una vez m├ís el d├şa de celebrar a lo grande, amor, gracias a Dios por haberte colocado en mi camino y unirme al amor de mi vida. Te quiero y espero que podamos seguir compartiendo muchos cumplea├▒os juntos.

como felicitar a tu novia

  • Amor, hoy es tu cumplea├▒os, un a├▒o m├ís se agrega a tu vida, un a├▒o cargado de experiencias, sonrisas, alegr├şas, felicidad y aprendizajes que te hicieron crecer como persona. Espero que te lo pases genial en compa├▒├şa de todos lo que te queremos. ┬íFeliz cumplea├▒os!
  • Feliz cumplea├▒os, amor, quiero desearte en ├ęste d├şa tan especial para todos que te lo pases muy bien en compa├▒├şa de tus mejores amigos y de tus familiares m├ís queridos para que entre todos te hagamos una celebraci├│n que jam├ís olvidar├ís.
  • Querida novia, ha llegado el d├şa de celebrar juntos otro cumplea├▒os. Doy gracias a la vida por ponerte en mi camino. Espero que tengas muchos a├▒os m├ís de vida. Te quiero y mis mejores deseos siempre estar├ín contigo. ┬íFeliz cumplea├▒os!

Tal vez hayas recibido miles de felicitaciones de cumplea├▒os hoy pero quiero que sepas que la m├şa viene desde el fondo de mi coraz├│n, verdadero y puro. Deseo que todos tus deseos se vuelven realidad.┬á┬íFeliz cumplea├▒os!

  • Quiero agradecerte hoy d├şa de tu cumplea├▒os por existir en mi vida, haci├ęndome el ser m├ís feliz sobre la faz de la tierra y es por eso que hoy lo pasaremos de la mejor manera que te puedas llegar a imaginar.┬á┬íFeliz cumplea├▒os!
  • En este cumplea├▒os solo quiero recordarte lo especial que eres para m├ş. Eres la raz├│n por la que sonr├şo cada ma├▒ana, lo que me alegra en momentos m├ís dif├şciles, mi compa├▒era, mi amada. ┬íFeliz cumplea├▒os!
  • Para tu cumplea├▒os te deseo toda la felicidad del mundo, que todos tus sue├▒os se hagan realidad sin importar lo grandes que sean. Eres especial para m├ş, mi vida no est├í completa sin ti, tu amor y amistad. Haces que valga la pena vivir la vida.┬á┬íFeliz cumplea├▒os!
  • Eres una persona especialmente maravillosa, como no existe igual. A su lado, soy feliz y siento siempre paz de esp├şritu. Deseo para ti todo lo mejor que la vida pueda ofrecer a alguien, y siempre har├ę lo que sea para que seas feliz.┬á┬íFeliz cumplea├▒os!