Saltar al contenido

Frases de cumpleaños para una hija 👩

¿Necesitas decirle a tu hija todo lo que supone para ti y no encuentras las palabras adecuadas? Seguro que te está pasando que quieres decirle muchas cosas pero no encuentras las palabras que resuman todo lo que sientes, todo lo que necesitas decirle.

Hoy te traigo una colección de frases para una hija en su cumpleaños; para que te inspieres y encuentres ese mensaje exclusivo que ella necesita.

¿Te vienes a conocer estos bonitos mensajes?

Mensajes de cumpleaños para una hija 1

75 Frases de cumpleaños para una hija

Aquí te dejo mi mejor colección de mensajes para que regales a tu hija en su cumpleaños.

Felicitaciones para una hija especial

  • Feliz cumpleaños a la hija más bella, más generosa y más honrada de todo el mundo. Tu padre te desea un feliz día de cumpleaños.
  • ¿Cómo puedo felicitarle el cumpleaños a la persona más importante de mi vida? ¡Me lo has puesto complicado, princesa! Así que, sin más, felicidades. ¡Te quiero, hija!
  • Tanto tu padre como yo deseamos que este día sea muy especial para ti. Te deseamos un muy feliz cumpleaños y esperamos que todos tus sueños se hagan realidad.
  • Escribirte todo lo que siento en un solo mensaje es muy complicado ya que, como padre, eres la niña de mis ojos. Así que simplemente voy a decirte que te amo muchísimo y que espero que el día de tu cumpleaños sea especial e inolvidable.

Te he visto nacer, te he visto crecer y te he visto convertirte en toda una mujer. Eres una persona tan especial que me siento muy orgulloso de ti, cariño. Espero que Dios siempre esté contigo. Muchas felicidades, hija.

  • Tengo que darte las gracias, hija mía, por llegar a mi vida para hacerla mucho más bonita. Eres mi razón de ser y mi alegría. Te quiero muchísimo y procuraré que este sea un día inolvidable para ti a mi lado. ¡Feliz cumpleaños!
  • Mírate, hija, te has convertido en una mujer hermosa y bella tanto por dentro como por fuera. Tu madre y yo estamos muy orgullosos de ti y deseamos que la felicidad siempre invada tus días. Disfruta del día de tu cumpleaños. Te queremos mucho.
  • Pasen los años que pasen ten por seguro de que siempre seguirás siendo mi niña pequeña. Espero que disfrutes de tu día especial rodeada de amigos y de familiares que te adoran. Feliz cumpleaños.

Hoy es el cumpleaños de la flor más linda de mi jardín, mi pequeña hija. Deseo de todo corazón que este día sea muy especial para ti y que nunca lo olvides. Recuerda que los cumpleaños solo pasan una vez al año, así que disfruta de este día único que no se volverá a repetir. Felicidades, mi niña.

  • Aunque hoy es un día especial porque es tu cumpleaños, yo deseo que todos los días sean especiales para ti, cariño, ya que eres la persona más importante de mi vida. Ojalá y seas feliz todos los días de tu vida. Feliz cumpleaños, cariño.
  • ¡Felicidades! Hoy todos tenemos marcados el calendario y es que es el cumpleaños de una niña extraordinaria. Te deseo mucha felicidad, hija mía, y espero que este sea un día muy gratificante para ti.
  • Mirar al pasado es mirar a la felicidad contigo, hija mía. Aún recuerdo esas tardes en el parque cuando solo querías tirarte por el trampolín. Siempre has sido una niña valiente y formidable. Hoy quiero desearte un feliz cumpleaños y decirte que te quiero mucho. Tu padre siempre estará aquí para ti.
  • Dios me puso una prueba muy grande, el ser tu madre y guiarte por el buen camino. Creo que no lo he hecho tan mal ya que el resultado eres tu, una mujer bella, buena, cariñosa, honesta, compasiva y totalmente altruista. Te deseo un feliz cumpleaños, querida, y espero que pases un cumpleaños estupendo.
  • Ninguna de las mejores frases es adecuada para el cumpleaños de mi hija, porque ¿Cómo se puede resumir todo el amor del mundo? Es imposible. Es por eso por lo que te digo hoy que te amo y que siempre tendrás en mi un hombro sobre el que llorar. Te quiero mucho, hija, ¡Feliz cumpleaños!

Mensajes de cumpleaños para una hija 2

  • Doy gracias al cielo por mandarme a una hija tan buena en todos los sentidos, no podría estar más orgulloso de ti, princesa. Espero que pases un buen feliz cumpleaños.
  • He estado toda la semana esperando que llegase este gran día, el día de tu cumpleaños. Espero que estés lista para todas las sorpresas y, lo más importante, que disfrutes del día de hoy ya que será único. Muchas felicidades, mi reina, eres la mejor hija que una madre podría desear.
  • ¡Feliz cumpleaños hija te amo! Un año más en el que nos llena de orgullo poder decir que somos tus padres, tus logros a lo largo de tu vida los hemos tomado como personales y sin lugar a dudas eres una fuente invaluable de nuestra felicidad actual. Te mandamos nuestros mejores deseos, abrazos y una invitación abierta para festejar a nuestro lado. Te amamos.
  • Feliz cumpleaños a mi hija. Hace muchos años una persona muy especial nació: nuestra hija, estábamos tan felices y temerosos al mismo tiempo que es difícil de explicar. Agradecemos al Señor por darte un año más de vida a nuestro lado. Te amamos.
  • Cómo no voy a ser feliz si tengo a la hija más bonita de todas, aquella que cuando vino a este mundo me hizo la mujer más feliz, ¡Felicidades mi amor!

En la vida me han pasado muchas cosas buenas pero la mejor de todas fue ser madre de una niña como tú, porque el amor que siento por ti me da fuerzas cada día. Hoy en el día de tu cumpleaños, pienso en el momento en que naciste y soy feliz, ¡Felicidades!

  • Querida hija en este día, queremos recordarte lo afortunados que nos sentimos tu padre y yo de tener una hija como tú. Una hija como tu es un regalo de Dios, no hay otra manera de explicarlo. Esperamos que tengas un muy cumpleaños bello, ¡Felicidades!
  • Desde el primer momento que te vi mi vida se ha llenado de mucha alegría y el ver que sigues creciendo hace que me sienta orgulloso de ti. Disfruta el día de tu cumpleaños
  • Aun recuerdo el día en que naciste. Al sostenerte entre mis brazos supe que mi vida sería mucho mejor porque tú serías la razón de mi existir. ¡Feliz cumpleaños, querida hija!

Las hijas son lo más maravilloso que nos puede pasar en la vida, celebra este nuevo año de vida y recuerda siempre lo mucho que te amo, ¡Felicidades!

  • Ser padre de una hija como tú es un regalo de la vida, eres una chica maravillosa y te mereces todo lo mejor en este y todos tus futuros cumpleaños, ¡Muchas felicidades!
  • Cada año aprendes y creces. Estoy orgulloso de la persona maravillosa en la que te has convertido, ¡feliz cumpleaños mi vida!
  • Estoy buscando unas palabras para mi hija en su cumpleaños; he leído muchas frases célebres pero ninguna consigue transmitir todo lo que de verdad te quiero. Hija, te quiero con locura; eres mi mejor éxito. Disfruta mucho este bonito día de tu cumpleaños, ¡Felicidades!
  • Las mejores palabras de cumpleaños para mi hija son las que salen de mi corazón. Te quiero, cariño, y nada me hace más feliz que verte feliz. ¡Feliz cumpleaños!

Palabras de cumpleaños para una hija muy querida

  • El mundo sin ti hubiera sido mucho más aburrido, ¿Qué habríamos hecho tu padre y yo sin tus llantos, si tus risas y sin tus primeras palabras? Aún recuerdo el día en el que diste tu primer paso, ¡Qué emoción! Esperamos que este día sea maravilloso para ti y que puedas disfrutar con tus amigos. Te queremos mucho, hija, feliz cumpleaños.
  • Aunque no siempre nos hemos comprendido, tengo que admitir que has sido una hija ejemplar y que siempre me has echado una mano cuando lo he necesitado. Hoy quiero desearte feliz cumpleaños con mis mejores deseos. Muchas felicidades, cariño, sigue siendo tan buena como eres.
  • Recuerdo el día en el que el ginecólogo nos dijo que eras una niña, ¡Qué emoción sentimos en ese momento! Estábamos deseando conocerte, princesa, y darte todo nuestro cariño y nuestro amor. Hoy queremos celebrar tu cumpleaños y recordar ese día tan hermoso. Muchas felicidades, preciosa.

Queremos aprovechar este día tan especial para decirte que eres nuestra mejor creación. Eres una hija excepcional, una estudiante de diez y una amiga en la que se puede confiar. Es por ese motivo por el cual quiero hacerte llegar mis besos y abrazos en esta felicitación, para agradecerte tu forma de ser y para que no cambies nunca. Muchas felicidades, cariño.

  • No hay nadie en este mundo que te pueda querer como te quiero yo, hija mía. El amor de una madre es incomparable. Te deseo un feliz día de cumpleaños y que sigas creciendo y siendo tal y como eres. Te quiero mucho, cariño.
  • Lo único que quiero en este mundo es hacerte feliz, hija mía, ya que lo eres todo para mí. Espero que te guste esta felicitación y que todos tus deseos se cumplan. Disfruta de tu día, mi niña y te deseo un muy feliz cumpleaños.
  • ¡Qué bonito regalo tuvimos tu padre y yo en un día como este hace ya algunos años! Fue el día más bonito de nuestra vida ya que fue el día en el que tú naciste. Feliz cumpleaños, mi vida, tu padre y yo deseamos que siempre seas muy feliz y dichosa.

Mensajes de cumpleaños para una hija 3

  • ¡Feliz cumpleaños, mi princesa! Hoy es un día muy especial ya que es el día en el que cumples años. Me siento muy feliz, mi corazón está radiante, porque puedo estar hoy aquí contigo celebrando que te haces mayor y es que no hay mayor orgullo para un padre que ver cómo su hija ha crecido. Te adoro, mi princesa.
  • En un día tan especial como hoy quiero decirte que eres el mayor motivo de mi sonrisa y que cada día me levanto con ganas de hacerte feliz. Te deseo la mayor felicidad del mundo, princesa, y espero que este día sea muy especial para ti. Feliz cumpleaños, mi vida.
  • Quiero mandarte el mensaje de cumpleaños más bello de todo el día, pero me he dado cuenta de que es muy difícil ya que hay mucha gente que te quiere. Es por eso por lo que he decidido expresarte lo que siento por ti, hija mía: te quiero más que a mi vida ya que mi vida eres tú. Muchas felicidades, cariño.

Cariño quiero que sepas que eres como un ángel caído del cielo. Llegaste a nuestra vida para hacernos mejores personas y lo conseguiste. Te queremos muchísimo y deseamos que tengas un buen cumpleaños.

  • La vida te puso en mi camino y, aunque al principio me asusté un poco, hoy doy gracias a Dios por haberme concedido el privilegio de ser tu madre. Te quiero muchísimo y espero que hoy, en el día de tu cumpleaños, seas muy feliz.
  • Eres mi ánimo y mi fuerza para despertar cada día y es que teniéndote conmigo se que no necesito nada más. Hija querida te deseo un muy feliz cumpleaños.
  • ¡Felicidades! Hoy estamos de celebración ya que mi hija cumple años. Es un día para reír y divertirse sin pensar en el mañana. Feliz cumpleaños, corazón mío, ¡Espero que te guste mi mensaje!
  • La distancia no será un impedimento para que podamos felicitar tu cumpleaños. Muchas felicidades, querida hija, tus padres te deseamos un feliz cumpleaños. Esperamos que disfrutes y que salgas a celebrar que eres un año más madura. No te olvidamos nunca, ¡Te echamos de menos!

Mensajes de cumpleaños para una hija 4

 

  • Cariño, hoy celebramos que empiezas otra etapa de tu vida. Acabas de cumplir la mayoría de edad y ya eres lo suficientemente mayor para poder tomar tus propias decisiones. Eso sí, no olvides nunca que mamá y yo siempre estaremos aquí para aconsejarte y ayudarte siempre que lo necesites. Feliz cumpleaños y disfruta de este privilegio que se te ha concedido.
  • Tu padre y yo nos sentimos muy orgullosos de haber creado a una persona muy bella y muy buena. Eres fantástica cariño y por eso te mereces todo lo mejor que le pueda pasar a una persona. Recuerda que Dios te acompañará en cada uno de tus pasos y que siempre podrás hablar con él. Feliz cumpleaños, preciosa, te queremos.
  • Espero que en esta vida solo conozcas las alegrías y la felicidades y que no caiga sobre ti la pena. Deseo, de todo corazón, que tu día de cumpleaños sea una auténtica fiesta. Muchas felicidades, hija, disfruta de tu día.

Estés lo lejos que estés quiero decirte que tu madre siempre te llevará en el corazón. No lo olvides nunca. Feliz cumpleaños.

  • Estés lo lejos que estés quiero decirte que tu madre siempre te llevará en el corazón. No lo olvides nunca. Feliz cumpleaños.
  • Estaba buscando frases bonitas para ti, hija, pero no encuentro ninguna que esté a la altura. Recuerda que siempre puedes volver a casa y compartir tus problemas conmigo ya que si tú tienes un problema, yo también lo tengo. Soy tu madre y siempre estaré ahí para protegerte. Quería decírtelo en este día tan especial de cumpleaños. Muchas felicidades cariño.
  • Ya sabes que me encantaría estar ahí contigo para darte un gran abrazo y decirte todo lo que te quiero, mi niña. Pero no es posible, así que tan solo déjame mandarte una gran felicitación de cumpleaños y miles de besos virtuales. Feliz cumpleaños.
  • Cada día estoy más orgullosa de la hija que tengo y que ha nacido de mi vientre. Eres una mujer fuerte, firme, valiente y muy positiva, cualidades que valen mucho hoy en día. Aún así, en ocasiones eres demasiado obsesiva con el trabajo y me encantaría que cambiaras eso por un día para poder disfrutar del día de tu cumpleaños. Muchas felicidades, cariño, pásalo bien.

Hoy es un día muy especial para la familia ya que la pequeña de la casa se hace mayor. Quiero que sepas, cariño, que ahora tendrás más libertades, sí, pero también más responsabilidades que espero verte cumplir. Feliz cumpleaños, pequeña, siempre serás la princesa de la casa.

  • La mayor felicidad de unos padres es ver a sus hijos felices. Espero que tú seas feliz durante toda la vida y que logres todo aquello que te has propuesto. Yo estaré siempre a tu lado para verte conseguirlo. Muchas felicidades, cariño, te quiere papá.
  • ¡Feliz cumpleaños hija! Que este día las bendiciones del Señor recaigan sobre tus hombros, que se te conceda felicidad, salud y mucho más tiempo de vida al lado de tus seres queridos. Te amamos y te mandamos un fuerte abrazo.
  • Pareciera que fue ayer cuando teníamos que levantarnos a cambiar tus pañales, ¡Feliz cumpleaños hija! Estamos muy orgullosos de ver en la mujer que te has convertido, todo sacrificio que hicimos en el pasado ha valido la pena. Te mandamos un fuerte abrazo.
  • ¡Felicidades! Hija, en este día solamente queremos que recuerdes que te amamos y puedes contar con nosotros siempre, esperamos que la pases rodeada de gente que te ama y que disfrutes este día tan especial. Un beso enorme

Mensajes de cumpleaños para una hija 5

  • Hija, el día de hoy vuelve a llenar nuestros corazones al saber que te has convertido en una mujer de bien. Festeja todo lo que puedas y no olvides que contarás con nosotros en cualquier situación por difícil que parezca. ¡Feliz cumpleaños!
  • Un año más en tu vida y con él una enorme serie de experiencias que has podido sumar en tu vida. Recuerda agradecer por lo que tienes y no dejes nunca de luchar por tus sueños, solamente tú eres capaz de lograrlos. Feliz cumpleaños hijita, ¡Te queremos!
  • ¡Felicidades! Queremos que en esta fecha tan especial recuerdes que estaremos a tu lado mientras la vida nos permita. Festeja, ríe y convive que la gente que amas, no olvides que esos momentos son los que hacen a la vida grande y plena.

¡Feliz Cumpleaños hija! Espero que en este día especial recibas muchos regalos y buenos deseos para el año nuevo de vida que te espera. Te amamos.

  • ¡Felicidades por tu cumpleaños! Que este día este lleno de alegrías, risas y éxitos. Diviértete al máximo hija. Tus padres que te aman.
  • Un nuevo dígito a tu edad ha llegado, agradece al Señor por todas las cosas que ha puesto en tu vida y recuerda que estaremos junto a ti para apoyarte siempre. Te amamos
  • Que la felicidad el día de tu cumpleaños desborde en este día, más allá de los regalos recuerda compartir por gente que sea importante para ti. Feliz cumpleaños hija te amo.
  • Hija, en este tu cumpleaños esperamos que la alegría llegue a tu vida y permanezca siempre. Recuerda que tus padres te aman y están orgullosos de la vida que has elegido tener. Feliz cumpleaños hijita. Un abrazo muy fuerte.

Hoy es el cumpleaños de mi hija y hace algunos años llegabas a este mundo para convertirte en una luz en nuestras vidas, esperamos que la vida te conceda muchos cumpleaños más rodeada de tu familia y amigos. Feliz cumpleaños para mi hija. Un fuerte abrazo.

  • ¡Feliz Cumpleaños! Que la vida te de muchas felicidades este nuevo año que estás comenzando a vivir. Te mandamos un fuerte abrazo, lleno de todo nuestro amor: tus papás.
  • ¡Feliz cumpleaños a mi hija! Gracias por dar luz a nuestra vida, en tu cumpleaños te queremos recordar lo importante que eres para nosotros. Te amamos.
  • Hija, puedes hacer mucho planes en la vida, pero cree que lo mejor de la vida llega sin planearlo. Disfruta este nuevo año, ¡felicidades!

Frases originales para una hija en su cumpleaños

  • No dejes para mañana lo que puedas saborear hoy, hija, como, por ejemplo, la tarta que te hemos comprado. ¡Feliz cumpleaños!
  • A partir de hoy tienes 365 días para vivir intensamente y disfrutar de un año más de vida, pero no olvides que a la que haga 365 se acabará y comenzarás otra etapa. Exprime el tiempo al máximo y déjate llevar de vez en cuando, hija mía. Muchas felicidades.
  • Hoy quiero decirte, hija mía, que te tomes las cosas con calma. Tienes toda la vida por delante para hacer lo que realmente te gusta y yo estaré aquí para apoyarlo. Descansa en el día de tu cumpleaños y ven a celebrarlo con las personas que te queremos. ¡Felicidades, cariño, eres una hija genial!
  • Buenos días, cariño, espero que lo pases estupendo en este día de cumpleaños y que siempre tengas una sonrisa en los labios. Te veo a la tarde, hija, para celebrar tu día de cumpleaños con todas las personas que te quieren, que no son pocas. ¡Felicidades hija, eres única!

Mensajes de cumpleaños para una hija 6

  • Un año más ha llegado a tu vida, no te asustes por añadir más velas al pastel, solamente preocupate si esos años no han valido la pena. Te mandamos el más fuerte de los abrazos, nuestro amor y mejores deseos en este día y siempre. Te amamos.
  • Un cumpleaños más ha llegado a tu vida y con él, un año nuevo lleno de oportunidades hija. Agradece por todo lo que la vida ha puesto en tu camino, por cada sonrisa, por cada abrazo, llanto y tristeza, después de todo de eso se trata la vida. ¡Felicidades!
  • ¡Feliz Cumpleaños hija! Come mucho pastel, festeja, ríe y agradece por estar aquí viva un año más rodeada de gente que te ama y te quiere ver feliz. Te mandamos el más fuerte de los abrazos y esperamos que permanezcas con nosotros muchos años más.
  • Cada vez más vieja, pero con mayores experiencias, llegará el día en que notes que lo importante no es cumplir años, sino saberlos vivir. Feliz cumpleaños para mi hija, esperemos que la pases genial el día de hoy.

¿Ya has elegido la tuya?, ¿con cuál te quedas?, ¡Cuéntanos!