Saltar al contenido

Frases de cumpleaños para un esposo

Sabemos que tu esposo es la persona más importante de tu vida. No solo es tu amor sino también tu compañero de vida, tu alma gemela, tu mejor amigo, esa persona con la que lo compartes todo y que os conocéis mejor que nadie. Por eso, sabemos que el día de su cumpleaños quieres felicitarle con un mensaje muy especial que transmita todo aquello que sientes por él y que, quizá por la rutina y las obligaciones del día a día, no le expresas tanto como te gustaría.

Por ello, queremos proponerte algunos mensajes de cumpleaños para un esposo ya que, en ocasiones, la emoción nos impide encontrar las palabras perfectas para felicitar un día tan importante. Siéntete libre de usar estas frases o de utilizarlas como inspiración para elaborar tu propia felicitación.

mensajes de cumpleaños para un esposo

  • Amor, un año se acaba y uno nuevo viene en camino. Deseo que puedas conseguir todos tus proyectos con éxito y que podamos pasar muchos más años juntos, disfrutando, queriéndonos y amándonos como siempre. Feliz cumpleaños.
  • Amor de mi vida, ¡feliz cumpleaños! Hoy es un día especial para ti y para todas las personas que te queremos ya que un día como hoy llegaste a hacer más especiales nuestras vidas. Recuerda que te quiero y que vamos a celebrar tu día a lo grande.
  • Hoy cumples un año más. Agradezco al universo que me haya permitido haberte conocido. Gracias por ser tan buen hombre, quiero desearte la mayor felicidad, haré que pases un día perfecto junto a toda tu familia, amigos y seres queridos. ¡Feliz cumpleaños, esposo!

Creo que no hay mayor felicidad para una mujer que poder celebrar el cumpleaños de su más amado y querido esposo junto a él, por eso hoy estoy de enhorabuena. ¡Feliz cumpleaños, que cumplas muchísimos más!

  • Te doy las gracias por haber estado a mi lado durante tanto tiempo, y deseo que siempre sea así, y que nada ni nadie nos separe. Que nada ni nadie pueda cambiarte porque me has entregado tanta felicidad que haré lo posible por devolvértela completa. ¡Feliz cumpleaños, esposo!
  • Diviértete mucho, porque la alegría es una sensación fabulosa y mereces todo lo que sea maravilloso y bueno en este mundo. Diviértete en este día con muchas ganas y prepárate para mi regalo que será… ¡la promesa de mi amor eterno! ¡Feliz cumpleaños, esposo!
  • Hoy cumpleaños mi adorable marido. Me siento tan afortunada de ser tu mujer, de poder tener la alegría de amanecer todos los días viendo tu rostro y que todas las noches nos dormimos después de nuestras divertidas charlas. Eres el mejor hombre de este mundo, el más tierno, amable, trabajador y bondadoso. ¡Qué suerte he tenido por haber podido casarme contigo. Te quiero muchísimo y te deseo el mejor de los cumpleaños.

felicitaciones para un esposo

  • ¡Felicidades, mi amor! Celebremos a lo grande este día tan especial. Espero que este año que te llega te deje muchas enseñanzas y sonrisas. Estoy orgullosa de poder compartir cada cana a tu lado. Te quiero.
  • ¡Feliz cumpleaños, esposo! Espero que la vida te de muchos años más y que todos los ángeles del cielo te protejan siempre. Te deseo mucho éxito, aunque haya caminos que no sean fáciles de recorrer, siempre hay una buena recompensa al final del trayecto y yo siempre estaré a tu lado. Te quiero con todo mi corazón, esposo.

Hoy que de nuevo es tu cumpleaños me gustaría hacerte saber con esta felicitación todo lo que te quiero y todo lo que significas para mí, pero por más que lo intentara no tendría recursos literarios suficientes como para lograrlo porque tú y y el amor que me dais sois indescriptibles. ¡Feliz cumpleaños, esposo!

  • ¿Cuantos cumpleaños hemos celebrado juntos ya y cuantos nos quedan por celebrar? Y es que tengo la seguridad de que este amor es para toda la vida. Quiero que tengas presente siempre que te quiero y que deseo que a cada nuevo día de este nuevo año recibas bendiciones y alegrías. ¡Feliz cumpleaños, esposo!
  • Soy la madre de tus hijos y tu feliz esposa, en este día tan importante te quiero dar la mayor de las bendiciones, que Dios siempre te guíe por el sendero de la vida correcta y honesta y que siempre estés rodeado de amor, dinero y mucha salud. ¡Feliz cumpleaños, esposo!
  • Que no te falte nada maravilloso en este día tan especial y señalado, y que el amor entre nosotros continúe creciendo para siempre. ¡Feliz cumpleaños, esposo mío!

¿Qué te han parecido estas frases? ¿Te han gustado estos mensajes de cumpleaños para un esposo? Si aún tienes dudas o ninguna de ellas te ha llegado a convencer, ¡no te preocupes! Aún tenemos más mensajes para felicitar a tu marido así que échales un vistazo, seguro que alguna conquista tu corazón y expresa lo que sientes por el amor de tu vida.

felicitar a un esposo

  • Cada día a tu lado está lleno de asombrosas experiencias, bellos momentos y mágicas vivencias. Qué mayor orgullo que el poder compartir todo esto a tu lado juntos, luchando por un mismo objetivo, queriendo un mismo futuro. Gracias por ser un esposo tan maravilloso, te quiero con cada partícula de mi ser. ¡Feliz cumpleaños, esposo!
  • Amor, deseo que tengas un estupendo cumpleaños en compañía de todas las personas que te quieren. Recuerda que estoy aquí para apoyarte siempre, soy feliz por poder compartir un año más a tu lado. Celebremos a lo grande este día tan especial para ti. Que todos tus sueños y metas en la vida se cumplan. ¡Feliz cumpleaños, esposo!

Hoy no es un día cualquiera, hoy es un día importante en el calendario ya que el hombre y amor de mi vida está de fiesta porque cumple un año más. Quiero que sepas, amor mío, que todos los que te queremos estaremos a tu lado para hacerte feliz siempre. ¡Feliz día de tu cumpleaños, te quiero!

  • Haciendo memoria, ha salido muy bien lo de conocernos, excelente la idea de casarnos, y nos está saliendo de maravilla esto de vivir casados y ser felices. Hoy estás de cumpleaños nuevamente y eso me hace muy feliz porque es el momento ideal para darte las gracias por toda la felicidad que me has dado, gracias amor por todos los momentos juntos. Te quiero, mi compañero de aventuras, feliz cumpleaños.
  • Hay grandes alegrías en mi vida y haberme casado contigo es sin duda una de las más grandes. Me encanta poder estar contigo todos los días, quererte, abrazarte, escucharte, ser la madre de tus hijos. Estar a tu lado todos estos años ha sido algo realmente maravilloso y memorable, lleno de buenos recuerdos y risas. Te quiero y espero que este cumpleaños se llene de recuerdos hermosos que podamos seguir conservando en nuestros corazones. ¡Feliz cumpleaños, esposo!
  • ¡Feliz cumpleaños, esposo! Hoy cumples años y solamente quiero recordarte lo importante que eres en mi vida. Espero saber expresar lo que siento por ti cada día. Eres el amor de mi vida y te deseo lo mejor hoy y siempre.

feliz cumpleaños esposo

  • Feliz cumpleaños esposo querido. Recuerda que tienes que sonreír siempre. Estoy orgullosa de compartir mi vida contigo, de haberte conocido y de haber formado una familia contigo. Te deseo lo mejor y mucho éxito en todo lo que te propongas. Te quiere mucho tu querida esposa.
  • Como madre de tus hijos y como esposa completamente feliz te quiero desear en este día la mejor de las bendiciones, deseo que Dios te guíe por el sendero de la buena vida, que jamás te suelte de la mano, y que todo para ti sea salud, felicidad, y amor junto a mí. ¡Feliz día cariño!
  • Querido esposo, deseo que todas las bendiciones se derramen sobre ti, y que celebremos todos juntos en familia que la vida nos ha regalado una nueva oportunidad, todo un nuevo año de felicidad. Feliz cumpleaños, amor.

¡Feliz cumpleaños, esposo! En este gran día quiero regalarte lo mejor que tengo: mis sentimientos sinceros, mis ganas de tenerte cerca, mi alegría de compartir cada momento contigo, la paz que nos brinda descansar juntos, la pasión de nuestras emociones, en fin, todo.

  • Casarme contigo ha sido una hermosa experiencia que sin lugar a dudas repetiría una y mil veces más. Eres el mejor esposo del mundo y un excelente padre de nuestros hijos. Qué mayor alegría que poder compartir mi vida contigo a mi lado. Te quiero y deseo que tengas el mejor de los cumpleaños.
  • Hoy cumples un año más y con él, nuevas canas vendrán. Recuerda que te quiero y eres lo mejor que me ha sucedido en la vida. Espero devolverte aunque sea un poco de la felicidad que tú me das. ¡Feliz cumpleaños, esposo!
  • Querido esposo mío y padre de mis hijos: le doy gracias al universo por haber conocido a una persona tan buena como tú. Eres un excelente padre y esposo y por eso hoy y cada uno de los días de tu vida mereces ser tratado como un rey. Feliz cumpleaños, esposo mío, eres lo mejor que me ha pasado en la vida.