Saltar al contenido

Frases de Feliz Cumpleaños para mi esposa

El cumpleaños de tu esposa, ese día tan mágico y especial. Seguro que ella espera tu felicitación con impaciencia y el deseo de compartir contigo una bonita velada.

Pero estoy segura de que tú estás más inquieto aún, porque ya tienes su regalo desde hace semanas y no puedes esperar tanto tiempo para dárselo.

Hoy te traigo esta colección de 66 frases de cumpleaños para esposa. Coge una bonita tarjeta y escríbele la frase que más te guste para ella. A las mujeres nos encantan los mensajes que acompañan a los regalos.

¿Me contarás cuál es tu favorita?

Mensajes de cumpleaños para una esposa postal 1

Frases cortas de cumpleaños para mi esposa

  • Te deseo en este día tan especial un hermoso feliz cumpleaños, esposa querida
  • Este cumpleaños no haré más sino llenarte de besos y demostrarte todo mi amor. ¡Feliz cumpleaños!
  • Aún no han creado palabras ni canciones que consigan expresar todo este cúmulo de hermosos sentimientos que siento por ti. ¡Feliz cumpleaños!
  • ¡Disfruta de mas años de vida! Deseo de corazón que pases un lindo y hermoso cumpleaños esposa, te amo con todo mi corazón.

Mi querida esposa, gracias por creer en mí todo este tiempo, por escucharme y apoyarme. Eres la persona que más amo en este mundo. ¡Feliz cumpleaños!

  • Querida esposa, quiero que pases un día maravilloso, junto a todas las personas que te queremos. Siempre puedes contar con mi apoyo porque jamás dejaré de amarte. ¡Feliz cumpleaños mi hermosa mujer!
  • Me he convertido en el hombre que soy ahora gracias ti, a todo tu apoyo y consejos. Eres la esposa más maravillosa del mundo. ¡Feliz cumpleaños mi amor!
  • Espero poder celebrar muchos cumpleaños más a tu lado para seguir recorriendo el mundo lleno de aventuras, pero siempre contigo sosteniendo de mi mano. ¡Felicidades mi amor!
  • No te imaginas la cantidad de semanas que llevo planeando este magnífico día para ti. Quiero que lo disfrutes muchísimo y que pases un momento memorable junto a todos los que más te queremos. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!

Quiero que este sea un cumpleaños que recordemos en el futuro, es por eso que hoy te deseo hacerte la mujer más feliz del planeta. ¡Felicidades mi amor!

  • Hoy es el cumpleaños de la madre, esposa y mujer más maravillosa del mundo. Que alegría es compartir cada día de mi vida contigo amándote muchísimo. ¡Feliz cumpleaños!
  • Mi amor, te deseo el mayor de los éxitos. Que Dios te llene de salud y te traiga mucha más alegría y felicidad, que pases un hermoso cumpleaños, mi querida esposa.
  • Hoy festejaremos tu cumpleaños con mucha felicidad porque Dios te dio otro año más de vida para tenerte aquí conmigo, para darte amor y para llenarte de felicidad. ¡Felicidades!

En este año que estás comenzando, deseo que la vida te regale muchas cosas buenas y grandes éxitos para tu futuro, que pases un feliz cumpleaños mi vida

  • En este día tan especial vengo a desearte muchas felicidades, mi amor. Que disfrutes mucho este día junto a nosotros, tu familia que de adoramos. ¡Feliz cumpleaños!
  • La mejor parte de mi día es saber que estaré contigo. Eres una esposa sumamente maravillosa y espero que tengas un cumpleaños tan espectacular como lo eres tú. ¡Felicidades mi amor!
  • Ojalá Dios me vuelva a bendecir con otros 365 días del año en los que vuelva a pasar momentos inolvidables junto a la mujer de mi vida. ¡Feliz cumpleaños, mi esposa adorada!.

Mensajes de cumpleaños para una esposa postal 2

  • Esposa mía, te deseo lo mejor de tus días pero que mejor te puedo desear que todo lo que ya tienes. Tienes salud, belleza y mi amor. Feliz cumpleaños, mi esposa querida.
  • No me puedo imaginar el tener que vivir sin ti y me siento tan agradecido de no tener que hacerlo, porque disfruto cada instante que paso a tu lado. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!
  • El haber encontrado a una mujer tan bella y buena como tú es lo mejor que me pudo pasar en esta vida. Que pases un hermoso feliz cumpleaños esposa mía, te quiero muchísimo.
  • He tenido la mayor de las bendiciones por tenerte a mi lado como mi esposa. Eres lo más preciado que tengo y espero que disfrutes de este hermosísimo cumpleaños conmigo y nuestros hijos. ¡Feliz cumpleaños mi amor!

Verte cada mañana al despertar, es la mayor bendición que Dios me ha concedido. Gracias por ser la maravillosa mujer que eres. Te amo y espero que tengas un cumpleaños lleno de alegrías y risas

  • Hoy es un gran día muy especial para la persona que más amo y adoro. Te deseo lo mejor de este mundo, ¡muchas felicidades mi amor!, que pases hoy tu cumpleaños celebrando a lo grande.
  • Es una pena que mi trabajo me haya impedido poder pasar contigo este día tan especial, pero te prometo que una vez vuelva, te premiaré por ello. Te amo muchísimo y disfruta este día. ¡Feliz cumpleaños mi amor!
  • Nuestro amor es sumamente puro, profundo y duradero. Es la clase de amor que muchos desean, pero creen que es solo un mito de las películas. Que alegría que nuestro matrimonio sea tan hermoso. ¡Feliz cumpleaños mi amor!
  • Muy feliz cumpleaños amiga mía. Te digo así porque es lo que eres. Además de una fiel esposa, siempre has sido mi amiga, mi compañera, y mi todo en esta vida. Que pases un hermoso cumpleaños.

Mensajes de cumpleaños para una esposa postal 3

  • Amor, en este día tan especial quiere además de festejarte agradecerte por todo lo que has hecho por nuestra relación. Que Dios te bendiga con muchos años más de vida bien vivida. Feliz cumpleaños esposa. Te amo.
  • Este año es la primera vez que estoy a tu lado como tú esposo en este día especial y que mayor orgullo siento al saber que será una de tantísimas celebraciones que pasaremos juntos como casados. Feliz cumpleaños.
  • ¡Feliz cumpleaños mi amor! Espero que lo pases genial. Sabes que puedes contar con mi apoyo y recuerda que siempre estaré ahí a tu lado, te deseo también mucha prosperidad y que pases un feliz muy hermoso día.
  • La verdad me complace estar contigo, gracias por ser mi compañera de vida, espero que disfrutes mucho de este día tan especial para ti junto con todos los que te queremos. Felicidades para mi esposa que tanto amo.

Una esposa tan asombrosa y maravillosa como tú se merece un cumpleaños lleno de risas y alegrías. He organizado una pequeña reunión con nuestra familia y amigos que sé que te encantará. ¡Feliz cumpleaños mi amor, te quiero tanto!

  • Todos aquellos que te conocen, saben lo afortunados que son por tenerte a su lado. Eres una mujer muy atenta, bondadosa y participativa con todos los que te rodean y me alegro infinitamente de haberme casado contigo. ¡Feliz cumpleaños mi amor!
  • Hoy es uno de los días que más he esperado porque ¡es tu cumpleaños! Llevo días organizándote una bonita celebración que sé que vas a disfrutar muchísimo, porque te mereces lo mejor de este mundo. ¡Feliz cumpleaños mi amor!
  • ¡Feliz Cumpleaños mi amor! Agradezcamos a Dios por permitirte estar en este mundo un nuevo año, no olvides que existe mucha gente que te ama en este mundo, incluyéndome. Ríe, diviértete y pásalo genial en este que es tu día.
  • Gracias por ser la mejor esposa del mundo. Hoy en tu día tan especial quiero desearte mis mas grandes felicitaciones, espero que tus deseos se cumplan y que sigas cumpliendo muchos años más. ¡Feliz cumpleaños esposa de mi corazón!

Mensajes de cumpleaños para una esposa

  • Un año más llega a su fin y con él nuevas oportunidades para nuestra vida. Espero que podamos seguir compartiendo juntos muchos años más de vida. Festejemos a lo grande por tu día tan especial. Feliz cumpleaños para mi esposa.
  • Deseo que pases el mejor día de tu vida. Como es tan especial para ti, preparé muchas sorpresas y la pasarás genial con todos nuestros amigos y familiares. Te amo y que sigas cumpliendo muchos años más feliz. ¡Felicidades mi amor!
  • Mi vida, te deseo lo mejor recuerda que siempre te voy a amar. Hoy en tu cumpleaños te he preparado una sorpresa que quiero compartir contigo y demostrarte todo el amor que siento por ti. De deseo lo mejor, esposa de mi alma.
  • La mayor de las alegrías viene a mí porque sé lo mucho que te gusta estar de cumpleaños y recibir muchos regalos. Te he preparado una celebración y otras sorpresitas muy especiales, que sé que vas a disfrutar un montón. Feliz cumpleaños, querida esposa.

Tu cumpleaños es un momento ideal para disculparme por todas las discusiones que hemos tenido, agradecerte por todo lo que has hecho por mí y nuestros hijos y decirte lo muchísimo que te amo, así como lo tantísimo que representas para mí. ¡Feliz cumpleaños mi vida!

  • Otro año se ha ido, pero el amor que siento por ti continúa incrementándose. Eres una esposa sumamente especial y atenta, es por ello que espero de todo corazón que este día tan especial esté lleno de alegrías, risas y festejos para ti. Feliz cumpleaños.
  • ¡Felicidades amor! Hoy cumples años y debemos festejar a lo grande por el nacimiento de una persona tan especial. Recuerda sonreír y divertirte este día tan especial, ya que no todos pueden contar que han logrado vivir un año más en esta tierra. Te amo.
  • Gracias por ser la mejor esposa que cualquier hombre podría tener. Eres una fiel amiga, una buena mujer y una excelente madre, te deseo el día de hoy mucha salud y felicidad, que se cumplan todos tus deseos y un muy feliz cumpleaños esposa querida.
  • Me enamoré de ti porque en mi mente pensé que eras la mujer más hermosa que en este mundo yo he podido conocer. Por eso, le doy gracias al universo por darme la dicha de pasar otro cumpleaños junto a ti. Que los cumplas muy feliz, esposa.

El día de hoy me siento muy complacido de haber encontrado una persona tan buena, humilde, amorosa y perfecta como lo eres tú. Gracias por transmitirme siempre toda tu felicidad, por hacer de mis mañanas más felices y mis días más animados. ¡Felicidades mi amor!

  • Querida esposa, el día de hoy cumples años. No puedo expresar lo agradecido que estoy con la vida por haberme puesto a alguien como tú en mi camino. Espero que veamos pasar muchos años más juntos, mientras nuestro amor crece y da frutos. Mis mejores deseos para ti.
  • ¡Feliz Cumpleaños! Amor, hoy es un día muy importante, ya que llegó a nuestro mundo tu hermosa persona que tantos nos hace felices. Espero que lo pases genial rodeada de la gente que te amamos y no olvides sonreír por cumplir un año más de vida entre nosotros.
  • La vida te ha regalado la oportunidad de ver un año más este mundo. ¡Felicidades! Espero que este día estés muy feliz y contenta de poder celebrar con la gente que te amamos. Mis mejores deseos están contigo, lo mejor que me puede pasar es verte sonreír. Te amo mi amor
  • La mujer más hermosa del mundo está de cumpleaños y qué honrado me siento que yo, su marido, estaré a su lado en un año más de su vida. Feliz cumpleaños, queridísima esposa, espero que los días venideros vengan repletos de grandes alegrías y festejos que celebremos juntos. Te amo.

Mensajes de cumpleaños para una esposa postal 4

  • Hace algunos años el amor de mi vida vio la luz por primera vez. ¡Felicidades amor! Espero que este nuevo año de vida que hemos podido compartir fuera lo mejor para ti, espero poder seguir viéndote cada amanece. Espero que la vida te dé mucho más de lo que mereces. Gracias por existir.
  • En este día tan especial quiero desearte que pases el mejor de tus cumpleaños junto a todas esas personas que tanto te queremos. Gracias por brindarme todo tu amor y apoyo incondicional. Por eso, recuerda que siempre estaré ahí para apoyarte en todo lo que necesites, así como tú lo has hecho conmigo.
  • Querida Esposa, un año nuevo está por comenzar en tu vida, siéntete feliz de poder celebrar un año más en este mundo. Recuerda agradecer por todo lo bueno que la vida te ha sabido regalar. No olvides que estaré siempre a tu lado apoyándote y amándote. En hora buena, festejemos juntos este gran día.
  • Un año más ha llegado a su fin y tenemos la gracia de compartirlos juntos. Sé que como todos tenemos nuestros altibajos, pero en este día tan especial quiero que sepas que no puedo imaginarme un día sin tu existencia. Eres lo mejor que me ha pasado y agradezco al cielo por tu existencia. ¡Felicidades mi amor!

Hoy es el cumpleaños de mi alma gemela, mi confidente, compañera de vida, quien me da ánimos y alegrías incluso en los momentos más difíciles y con quien quiero pasar cada segundo de mi existencia, porque a tu lado, soy el hombre más feliz de este universo. Espero que disfrutes muchísimo de tu cumpleaños, queridísima esposa.

  • El amor de mi vida, la mujer más hermosa del planeta, aquella que juró estar conmigo por el resto de su existencia, está de cumpleaños y que mayor alegría celebrarlo y festejarlo un año más. Querida, espero que este año nuevamente venga cargado con las mayores bendiciones para ti y que solo cosas buenas ronden tus días. ¡Feliz cumpleaños!
  • Esposa hermosa, eres la mujer de la que estoy enamorado desde la primera vez que te vi y cuando llegué a conocerte, supe que tenías que ser para mí. Mujeres como tú son edición especial, porque eres bondadosa, luchadora, femenina, hermosa, inteligente y una cocinera espectacular. Felicidades en tu cumpleaños, mi preciosa esposa y te deseo la mayor de las bendiciones.
  • Hoy te quiero consentir como nunca, comprarte tu comida favorita y beberla junto a ese vino que te fascina. Pero no creas que eso es todo, te compré algo que sé que te va a encantar. Es imposible encontrar un objeto material que represente todo lo que siento por ti, pero sé que esto era justo lo que querías. Feliz cumpleaños, amada mía.

Gracias por estar conmigo en los momentos más difíciles de mi vida, en apoyarme, escucharme y motivarme. Eres sin lugar a duda una esposa inigualable y que mayor dicha que hayas decidido pasar tu vida a mi lado. Espero que este sea uno de tantísimos cumpleaños que festejaremos juntos. Te deseo lo mejor porque una increíble mujer como tú se merece todo y más.

  • Sé cómo te incomoda cuando me pongo muy cursi en público, por eso te escribo esta carta sumamente empalagosa que solo tú podrás leer. Gracias por estar a mi lado todos estos años, en los buenos e incluso, en los malos momentos. Eres una mujer asombrosa y grandiosa de la que me siento sumamente orgulloso de poder llamar mi esposa. Te amo más de lo que si quieras puedes imaginar. ¡Feliz cumpleaños!
  • Después de estar tanto tiempo sumamente feliz a tu lado, se me hace difícil imaginar un futuro sin ti. Eres lo más preciado que tengo en este mundo, así como la mujer que más amo y he amado jamás. Este día tan especial en tu vida quiero desearte la mayor de las bendiciones y espero que cada uno de los proyectos que tienes en mente se hagan realidad justo como los deseas. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!
  • Soy el esposo de la cumpleañera y es por ello que he organizado grandes sorpresas para ti este día. Nuestros amigos y familia vendrán a visitarnos esta noche, sé que disfrutarás muchísimo con todos ellos porque hace ya tiempo que no los ves. Deseo que te diviertas muchísimo y espero que venga un nuevo año lleno de bendiciones en tu vida. ¡Feliz cumpleaños mi amor!
  • Me alegro que junto a ti, el hogar es un sitio seguro al que quiero acudir cuando las cosas no van bien, que solo el mero hecho de abrazarte me hace sentir como si recargara mis energías y sé después de ello, que todo es pasajero. A tu lado soy un mejor hombre, más positivo, luchador y trabajador porque tú me motivas a ello. Gracias por ser la asombrosa esposa que eres y espero que pases un cumpleaños muy hermoso. ¡Felicidades mi amor!

¿Ya tienes claro cuál es el mensaje de cumpleaños que regalarás a tu esposa en el día de su cumpleaños? ¡Cuéntanos!