Saltar al contenido

Frases de cumpleaños para un amor 💝

No hay nada más bonito que preparar una dedicatoria de cumpleaños para un amor cuando está próxima su fecha de nacimiento. Me parece una ocasión muy especial para decirle cuánto le quieres y todo lo que deseas estar a su lado.

Hoy te traigo una colección de mensajes de amor para el día más importante de tu pareja, su cumpleaños.

¿Buscas las mejores felicitaciones de amor? ¡acompáñame!

Mensajes de cumpleaños para un amor 1

62 Frases de amor para cumpleaños

¿Hay algo mejor que tener un amor en tu vida a quien poder regalarle bonitas felicitaciones de amor en el día de su cumpleaños?. Te dejo con una bonita colección de mensajes; para que celebréis su día en la mejor compañía.

Frases para cumpleaños de amor

  • Quiero aprovechar este día tan especial para decirte que te quiero y que me haces muy feliz. Espero que tú hoy seas la persona más feliz del mundo al ver todos tus regalos. ¡Felicidades!
  • Desde el día en el que te conocí, supe que la felicidad estaba a tu lado. Es por eso por lo que me agarré a ti y nunca más te he soltado. Feliz cumpleaños, amor, espero que te lo pases estupendamente en este día tan especial.
  • Hoy celebramos tu cumpleaños, el primer cumpleaños que pasamos juntos y espero que no sea el último. Te quiero mucho y espero que te gusten mis sorpresas. ¡Muchas felicidades!
  • Eres como un soplo de aire fresco en un día caluroso. Es por eso por lo que te quiero y te deseo un feliz cumpleaños.

Es el primer año que te escribo una dedicatoria de cumpleaños y, sinceramente, no se qué decirte. Es por eso por lo que voy a ser breve y clara: te amo y espero estar siempre junto a ti. Muchas felicidades.

  • A pesar de todo lo que hemos pasado, aquí seguimos, el uno junto al otro. Me has ayudado a criar y educar a nuestros hijos, has sido un padre atento, un marido cariñoso y un hombre muy hogareño. Te mereces todo y más, y por eso hoy queremos desearte toda la familia un muy feliz cumpleaños. Esperamos que te guste nuestra felicitación ya que hemos puesto todo nuestro cariño en ella.
  • Te viene un año nuevo cargado de oportunidades y emociones. Apriétate fuerte el cinturón porque parece que este nuevo año tendrás muchas cosas importantes por hacer. Pero no te preocupes, yo estaré a tu lado para ayudarte en todo. Felicidades, mi amor.
  • La vida nos ha regalado un día más para estar juntos, pero no un día cualquiera sino el día de tu cumpleaños. Aprovecha bien el día y pásalo en grande, amor. Espero que tengas un día inolvidable.

Enamorarme de ti fue mucho más fácil que elegir de entre todas las frases de amor, porque nuestro amor es único. Tan solo quiero que sepas que eres mi media mitad y que sin ti estaría perdida en este mundo. Muchas felicidades y espero que puedas llegar a cumplir todos tus próximos retos.

  • ¡Felicidades, mi vida! Por fin ha llegado este día que tanto esperabas para recibir tu regalo. Eso sí, no es un coche. ¡Espero que te guste!
  • Feliz cumpleaños, querido, espero que tu día sea muy especial y que no te arrepientas de nada al mirar atrás. Eres una gran persona, sigue así. Te quiero.
  • No todos los días cumples un año más, ¿No es cierto? Es por eso por lo que hoy te propongo tomarnos el día libre y disfrutar del día de tu cumpleaños, ¿Te apuntas?
  • Me siento muy afortunada de poder compartir contigo este día tan especial. Quiero que sepas que, pasen los años que pasen, yo siempre estaré a tu lado cuidándote y mimándote. Muchas felicidades, cariño. Te amo.
  • Hoy el cielo ha amanecido despejado, ¿Sabes por qué? ¡Por qué se ha enterado de que es tu cumpleaños! Felicidades amor, disfruta de tu día.

Mensajes de cumpleaños para un amor 2

  • ¡Amor! No te olvides de pedir un deseo cuando soples las velas, ¡Que siempre se cumplen! Yo pedí encontrar el amor verdadero y tú apareciste de repente. Felicidades.
  • Aunque no pueda estar ahí contigo para salir a pasear y a disfrutar en este día tan importante, no te preocupes, muy pronto lo estaré y podremos, por fin, pasear agarrados de la mano. Mientras tanto, feliz cumpleaños, mi amor, te quiero muchísimo.
  • ¡Feliz cumpleaños! Deseo que tu día sea genial y que disfrutes mucho de tu día libre. Recuerda que no debes pasarte el día entero en la oficina que todos te estaremos esperando para celebrar contigo este día tan señalado. Te amo, amor.
  • Mi niña preciosa estás cada día más guapa, parece que los años no pasan por ti ya que cada cumpleaños te veo mucho más joven. Te amo, amor mío, feliz cumpleaños.

Quiero que sepas mi Amor, que para tu próximo Cumpleaños, la estaremos pasando de maravilla en unas vacaciones envidiables por cualquiera. Ya que me tome la libertad de comprar unos boletos para toda la familia, incluyendo a tú Mamá, para irnos en un tour por toda Europa, era una sorpresa, pero mí la alegría quería contagiártela. Besos

  • ¡Cuán orgulloso estoy de ti! Ya que para mí, tú eres la mujer perfecta, de la cual me enamoré ya hace bastantes años atrás, haciéndome feliz cada mañana desde el momento en que nos conocimos y es por eso quería desearte que pases un muy bonito y feliz cumpleaños amor, te amaré hasta la eternidad.
  • En verdad te escribo estas líneas para desearte, primero que todo que pases un feliz Cumpleaños mi Amor y que no te preocupes por los gastos que lleguen a generar la fiesta, ya que tú te mereces lo mejor de esta vida, por ser una mujer en todos los aspectos.
  • Cuando éramos niños, siempre te dije que celebraríamos tu fiesta de Cumpleaños, en un crucero mi Amor y en realidad me ha tomado bastante tiempo, pero te diré que, para cuando los niños terminen las clases y a ti te den vacaciones en la empresa, haremos las maletas para disfrutar de la majestuosidad de las vacaciones que te acabo de regalar, cumpliendo así, mí promesa.

Los años transcurren al igual que el tiempo ya que van de la mano. Así mismo, cómo lo hemos hecho tú y yo durante más de 25 años, quiero que sepas que me has hecho el hombre más feliz de este mundo. Tu forma de ser, tanto conmigo como con los demás, siempre la he admirado muchísimo, llegando en oportunidades a crear celos estúpidos. Pero lo importante es que estamos y estaremos juntos para tu cumpleaños mi amor.

  • ¡Feliz cumpleaños cariño! Quiero desearte en éste día tan especial para todos, que lo pases genial en compañía de todos tus amigos y nuestros familiares más allegados, para que entre todos te hagamos una celebración que jamás olvidarás.
  • Todos los años que has estado a mi lado, me han generado muchísima felicidad, haciéndome unos de los hombres más complacidos del mundo y es por eso que quiero que pases un excelente cumpleaños mi amor. ¡Felicidades!
  • Cada mañana al despertar, doy gracias por tenerte a mi lado, haciéndome un mejor hombre en todos los aspectos de la vida y mañana precisamente me alegraré más por ser tu Cumpleaños. Te quiero con toda mi alma
  • Cuan significativo es el amor que siento hacia ti, sin medir distancia ni tiempo, siempre te llevo en mi mente y corazón, agradecido con la vida por tener de Cumpleaños al Amor de mi vida.

Frases de cumpleaños para un amor platónico

  • Hubiese querido no acordarme de tu cumpleaños porque te siento muy lejos de mí. Hubiese querido no acordarme de tu cumpleaños para no sufrir porque no estás a mi lado. Sin embargo, no puedo evitar acordarme de tu cumpleaños porque te tengo presente irremediablemente cada día de mi vida. ¡Felicidades!
  • El hecho de que te haya conocido es lo más hermoso que me ha podido ocurrir, pero si tan solo te dieras cuenta de mis sentimientos me harías muy dichoso. Sé que hoy es tu cumpleaños, así que desde la sombra quiero desearte ¡Feliz cumpleaños mi amor!

Si hasta ahora no te das cuenta de mis sentimientos, no importa, yo me conformo con verte feliz. He estado buscando felicitaciones de cumpleaños para mi amor platónico, para ti. Y no he encontrado ninguna que diga todo lo que yo te quiero sin que tú te des cuenta. ¡Feliz cumpleaños amor!

  • Nuestro amor no se podrá realizar, soy consciente de ello. Igual no pierdo las esperanzas porque sé que a pesar de las dificultades mientras estemos vivos tenemos reservada una cuota de confianza en lograr lo que anhelamos. ¡Feliz cumpleaños!
  • Tu eres mi amor platónico, no sé tu nombre ni a que te dedicas, el sólo verte todos los días hace que sueñe despierto contigo. También desconozco cuando es la fecha de tu cumpleaños; pero he decidido que sea hoy porque estabas tan guapa cuando te vi esta mañana que quiero felicitarte por tu cumpleaños, mi amor.

Mensajes de cumpleaños para un amor 3

  • Mi amor por ti está siempre latente, mal que me pese. Mi amor por ti perdura y se acrecienta con el paso del tiempo. Quisiera que sientas lo mismo que yo aunque sea por un momento, para que te des cuenta de mi pena inconsolable. En el día de tu cumpleaños te deseo un futuro promisorio. Tal vez, mi amor pueda ser correspondido un día.
  • Sé que para inspirar amor no se necesita ser una mujer hermosa, lo que importa es lo que sientas en tu corazón, pero es imposible no enamorarse de una mujer como tú, eres mi gran amor platónico. Y hoy quiero desearte de corazón un feliz cumpleaños, ¡Felicidades princesa!
  • Sí hoy se acabara el mundo, moriría feliz porque al menos me iría sabiendo que conocí a una mujer tan maravillosa como tú que aunque nunca supo de mis sentimientos me hechizó con su mirada y su voz melodiosa. Te quiero y quiero desearte un feliz cumpleaños!

Sé que no te tengo ni tendré posibilidades de tenerte a mi lado. A pesar de todo, quiero que seas feliz y encuentres lo que buscas. Te envío mi saludo y mi afecto en el día de tu cumpleaños, y te deseo que puedas estar bien cada uno de tus días. Te quiero y te querré.

  • Vivo un presente sin mañana porque sé que nuestro amor es imposible. Hubiese deseado poder abrazarte y besarte en el día de tu cumpleaños. O al menos hubiera deseado verte un breve instante. Te dejo mi saludo y me conformo con saber que estás bien. ¡Felicidades!
  • Un amor imposible es un dolor tan profundo que no te da tregua ni un instante. Un amor imposible es el que siento hacia ti, que por las noches no me deja conciliar el sueño y al llegar la mañana no encuentro motivos para desafiar el porvenir. Hoy me acordé de tu cumpleaños y me puse aún más triste por saberte tan alejado de mis sentimientos.

Frases de cumpleaños para mi amor especial

  • ¡Feliz cumpleaños para el amor de mi vida!. Sabes que eres la persona más importante para mi y espero seguir contigo el resto de la vida. Te quiero
  • En estos momentos eres la persona que logra hacerme reír cada día y por eso te quiero y te adoro. Tengo muy claro que quiero pasar el resto de mi vida contigo y celebrar todos tus cumpleaños. Felicidades, mi amor, espero que lo pases muy bien en este día tan especial.
  • El día que te conocí no creí lo que veían mis ojos, el hombre más guapo del mundo. ¡Qué suerte tuve al cruzarme contigo! Mucha felicidades, cariño, deseo que este cumpleaños sea muy especial para ti.

Quiero agradecerte en el día de tu cumpleaños todo lo que has hecho por mí en estos años. Te has convertido en una persona imprescindible en mi vida y ya no podría vivir sin ti. Muchas felicidades, amor mío, espero que tu día de cumpleaños esté a la altura.

  • Te quiero por tu forma de ser y por como me haces sentir cada vez que estoy a tu lado. Es por eso por lo que quiero desearte un muy feliz cumpleaños. Deseo que todos tus deseos se hagan realidad y que, al fin, puedas ser completamente feliz.
  • Todos los días son especiales a tu lado. Sabes como hacerme sentir querida y deseada, amada y mimada. Es por eso por lo que hoy quiero desearte un feliz cumpleaños y deseo con toda mi alma que recuerdes este día tan especial. Yo lo haré. Felicidades, mi vida.
  • Aunque parezca imposible, cada día que pasa siento que te quiero más y que nuestro amor es invencible. Eres la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida, y de tus cumpleaños, claro está. ¡Feliz cumpleaños, amor mío!

Mensajes de cumpleaños para un amor 4

  • Si me conoces bien sabrás que no me resulta nada fácil mandar una felicitación de cumpleaños, pero, por ti, puedo intentarlo. Quiero que sepas que eres muy especial para mí y que deseo pasar contigo todos tus cumpleaños. Eres la persona que me hace feliz cada día y esta es la forma más sincera que tengo de agradecértelo. Feliz cumpleaños mi vida. Te amo.
  • Aunque nos separen unos kilómetros de distancia, no puedo olvidarme de ti y, por supuesto, de tu cumpleaños. Feliz cumpleaños, pequeña, ya verás que pronto estamos juntos celebrando todos los cumpleaños atrasados. Te amo.
  • Desde que te conocí te hiciste dueño de mi corazón. Ningún otro hombre ha logrado enamorarme como lo haces tú cada día. Es por eso por lo que quiero dedicarte estas palabras y felicitarte tu cumpleaños. Espero que lo pases genial y que me reserves un hueco en tu agenda para estar los dos solos. Feliz cumpleaños, mi amor. Te quiero.
  • Jamás he conocido a una persona tan buena y amable como lo eres tú, quizá es por eso por lo que estoy tan enamorado de ti. Muchas felicidades, mi niña.

Se que el día de tu cumpleaños es muy especial para ti y que sigues celebrándolo como si fueses una niña. Es por eso por lo que hoy he preparado una sorpresa para ti, ¡Un día de magia y felicidad! Espero que te guste, mi niña, te amo.

  • Gracias a ti he vuelto a creer en el amor y he encontrado la felicidad absoluta. Me lo das toda tu felicidad y amor sin pedir nada a cambio; y eso es algo que valoro mucho. Felicidades, cariño, eres una persona maravillosa.
  • Me resulta muy difícil escribirte una carta de cumpleaños sin emocionarme. Eres única e inigualable y estoy muy orgulloso de ti. Eres fuerte, independiente y muy testaruda, quizá por eso consigues llegar a todas tus metas. Me haces sentir muy especial, cariño, y quiero agradecértelo a través de esta tarjeta de cumpleaños. Muchas felicidades, te quiero.
  • Aunque llevemos juntos mucho tiempo, quiero decirte que aún siento ese hormigueo por el estómago cada vez que te veo. Esta es una de mis declaraciones de amor puro. Mi amor es tuyo y espero que el tuyo sea mío. Feliz día, amor.

No es el primer cumpleaños que celebramos juntos, pero sí que será el mejor de todos. Espero que disfrutes de todo lo que he preparado con mucho amor; y que nunca lo olvides. ¡Felicidades mi cielo!

  • A pesar de que hoy es un día muy especial porque es tu cumpleaños, tengo que decirte que para mí todos los días son especiales porque estoy a tu lado, y tienes mi amor incondicional. Espero que pases un feliz día de cumpleaños y que todos tus sueños se cumplan. ¡Felicidades!
  • Hoy es un gran día, ¿Por qué? Pues porque es el cumpleaños de la persona que me ha hecho ser feliz de nuevo. Espero que mi mensaje de cumpleaños y mis sorpresas te hagan ser tan feliz como lo soy yo. Feliz día de cumpleaños, mi vida.
  • En verdad quiero que sepas que estoy muy contento, por llegar a ser parte de tu vida, haciéndome feliz cada mañana al despertar y es por eso te dedico estas cortas líneas para desearte que pases un feliz cumpleaños amor mío. Ya que tú eres mi eterna acompañante dándome cada día mucho amor y alegría. Quien te quiere y ama desde lo más profundo de mi ser…

Mensajes de cumpleaños para un amor 5

  • Yo sé que tú sabes, lo mucho que te quiero y amo, llegando a conocer de mí, todas las locuras que en algún momento he llegado a hacer por ti. Pero lo más bonito y reconfortante, es saber que tú a mí me quieres tal cual soy, sin quejarte de nada, sin dudar de mí y eso es admirable para mí. Quiero desearte que pases un feliz cumpleaños, mi amor.
  • Hoy, mañana y siempre, hasta que la muerte nos separe, quiero estar a tu lado, acompañándote en cada aventura nueva que nos toca la puerta cada mañana. Lo hago con todo el amor que te mereces, ya que tú para mí, eres simplemente mi complemento y sin tu presencia me moriría en un instante. También quiero desearte que pases un ¡Feliz cumpleaños mi amor!

No habrá lugar alguno que no se entere que mi amor está de cumpleaños, ya que me encargaré de que todo el mundo te felicite, llegando a ser lo más impactante que he llegado a hacer por alguien hasta los momentos. Pero, es que simplemente estoy encantado con tu forma de ser tan hermosa hacia conmigo, haciéndome la persona más feliz del mundo. Te amo y quiero desde lo más profundo de mí ser.

  • Le doy gracias a Dios todas las noches antes de dormir por poner a mi lado al amor de mi vida, la cual me tiene loco con tan sólo sonreír cada mañana al despertar. Quiero darte todo mi cariño y amor, ¡Feliz cumpleaños mi vida!
  • Te quiero tanto que no existe dinero y amor en la tierra capaz de llenar todo mi sentimiento. Cada vez que llega tu cumpleaños comenzamos un amor nuevo, mucho más maduro, mucho más fuerte, mucho más unidos. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!

¿Cuál es el mensaje que vas a regalarle a tu amor en el día de su cumpleaños? ¡Cuéntanos!