Saltar al contenido

Frases de cumpleaños para Alguien Especial 💘

Todos tenemos a alguien especial en nuestra vida. Un amigo, un amor, un familiar… hay personas tan encantadoras que merecen todo cuando llega su cumpleaños. ¿Tienes a alguien cerca muy especial y quieres hacerle un regalo a la altura de vuestra relación?

Hoy he preparado una gran colección de frases para alguien especial. Para que no te quedes sin palabras cuando se aproxime su cumpleaños y quieras regalarle unas bonitas palabras.

¿Te vienes a conocer esas frases de feliz cumpleaños para alguien especial?

Mensajes de cumpleaños para alguien especial 1

80 Frases de cumpleaños para alguien especial

Disfruta mucho de esta colección de frases de cumpleaños para esa persona tan especial a quien deseas regalar unas bonitas palabras.

Mensajes de cumpleaños para un amigo súper especial

  • Si hay algo que deseo en este mundo es seguir estando a tu lado en todos tus cumpleaños. Verte soplar las velas, desearte feliz cumpleaños y sonreír me hace inmensamente feliz. Feliz cumpleaños.
  • Tenerte a mi lado es una auténtica suerte y agradezco cada segundo que pasas junto a mí. Quiero desearte un muy feliz cumpleaños y espero que pases un día inmejorable.
  • Espero que te guste todo lo que hemos preparado para que este día tan especial sea único e irrepetible. Te queremos muchísimo y te deseamos un muy feliz cumpleaños.
  • Hoy día especial, tu cumpleaños, quiero darte las gracias por hacerme reír cada día y por preocuparte por mí. Eres una persona muy especial e irremplazable. No te vayas nunca de mi lado. Te quiero mucho. ¡Felicidades!

Conocerte ha sido una de las mejores casualidades de la vida. Espero tenerte siempre en mi vida. Muchas felicidades y que cumplas muchos más.

  • No es nada fácil pasar este día tan especial para ti lejos de casa, pero, aún así, recuerda que te quiero muchísimo y que celebraremos el resto de tus cumpleaños juntos. Te lo prometo. Feliz cumpleaños. ¡Volveré cuando menos te lo esperes!
  • Muchísimas felicidades, espero que lo pases genial en este día tan especial. Quiero hacerte llegar mis deseos para que se cumplan todos tus propósitos en la vida ya que, si alguien puede hacerlo, ese eres tú.
  • Hoy no podré estar ahí contigo para ayudarte a soplar las velas, pero no te preocupes, el fin de semana está muy próximo y entonces, ahí, celebraremos tu cumpleaños sin parar. Pásalo muy bien hoy y sé más feliz que nunca. Te quiero mucho. ¡Felicidades!
  • Deseo que hoy sea un día muy dulce y especial para ti ya que no todos los días se cumplen años. Olvídate de todo y disfruta, por un día, de ti misma y de todos lo que te rodean y te quieren con locura. Muchas felicidades, guapísima, ¡Que cumplas muchos más!

Mensajes de cumpleaños para alguien especial 2

  • Felicidades, amiga mía, hoy el día es para ti y nosotros estaremos a tus órdenes. Deseamos que el te llene de alegría y te de fuerzas para continuar tu camino en este nuevo año. Eres una persona bellísima y muy grande. Muchas felicidades.
  • En muchas ocasiones damos por sentado que siempre tendremos el apoyo de las personas que nos rodean, hagamos lo que hagamos, pero no siempre es así. Es por ello por lo que hoy deseo recordarte que eres una persona muy importante para mí y que espero seguir siempre a tu lado, tanto en los días buenos como en los días malos. Quiero ser testigo de ver como todos tus deseos se cumplen. ¡Muchas felicidades!
  • Esta mañana me levanté pensando que era un día ideal para felicitar cumpleaños. Seguidamente recordé que hoy es tu día especial y que tenemos mucho que celebrar. Así que, sin más, ¡Muchas felicidades! Pasa un día genial.
  • Te mando muchos besos y abrazos para celebrar tu cumpleaños. Eres un hombre muy especial para mí y espero que siempre estés presente en mi vida. Muchas felicidades y pásalo muy bien.

¡Felicidades! ¿Creías que me había olvidado de tu cumpleaños? ¡Jamás podría hacer algo así! Espero que disfrutes de este día tan especial y que consigas todo aquello que te propongas.

  • Tu amistad para mí es muy importante y es por eso por lo que siempre intento cuidarla. No olvides nunca lo mucho que me importas. Feliz cumpleaños.
  • De ti he aprendido muchas cosas. He aprendido a ser positiva, a amar la vida, a tener paciencia y a perseguir todos mis sueños. Es por eso por lo que te estoy tan agradecida por haber aparecido en mi vida. Te quiero muchísimo y espero que puedas cumplir todos tus sueños. Te deseo un muy feliz cumpleaños.¡Que suerte la mía!, tener el honor de poder compartir un día tan bello como hoy, con una persona muy especial y maravillosa. ¡Feliz Cumpleaños! Que dios te llene de bendiciones y que siempre te acompañe en todos los pasos que tengas que dar en tu vida. Tú, te mereces eso y mucho más, por ser como eres y gracias por permitirme formar parte de tu entorno.
  • Para una persona muy especial, hoy día de tu cumpleaños quiero regalarte algo que nunca te hayan dado…¿Un beso? no sería suficiente, tiene que existir algo más grande que todo el universo. Tú te lo mereces todo por ser como eres, hechura de maravillas, que dios te bendiga y te colme de dicha y felicidad por toda tu vida. Eres lo mejor que he conocido y no creo que hayan palabras para expresar lo que siento por ti.

Para una persona muy especial en el día de su cumpleaños. Deseo que siempre halles en tu camino todas las cosas maravillosas que dios ha reservado para ti. Déjate llevar por tus bellos instintos y siempre serás feliz.

  • Hola ¡feliz cumpleaños!, hoy es un día muy importante porque cumple un año más, una persona muy especial. Que dios y la vida te premien con los mejores regalos, que siempre goces de buena salud, dinero y amor.
  • En este día tan maravilloso te vengo a felicitar por tu cumpleaños. Eres una persona muy especial, y por tanto mereces lo mejor. Que siempre te acompañen los mejores momentos para que disfrutes de la vida, que es un regalo de dios.
  • Por ser una persona muy especial, hoy en el día de tu cumpleaños, te quiero felicitar y pedir al cielo te cubra con un manto de bendiciones para que siempre puedas tener de la vida, las cosas que más aprecies.
  • ¡Feliz cumpleaños! Hoy quiero brindarte todo mi cariño y mi apoyo porque eres una persona muy especial, espero que pases un bonito día en compañía de todos tus familiares y amigos que tanto te queremos y que dios te bendiga.

Mensajes de cumpleaños para alguien especial 3

  • Mi mayor deseo para este día es que seas feliz y que los sueños que guardas en tu corazón se cumplan. Si no se cumplen, recuerda que no hay que perder las esperanzas jamás. ¡Feliz cumpleaños!
  • Hoy es un día muy especial porque cumples un año más. Llegan nuevas oportunidades y nuevas metas que cumplir. Espero que tengas un día inolvidable y que sea un buen año para ti.
  • ¡Feliz cumpleaños! Un nuevo año empieza para ti y espero que esté lleno de alegrías y de esperanzas. Te quiero.
  • En este día único y especial quiero recordarte que eres una persona especial para mí y que siempre puedes contar conmigo. Feliz cumpleaños, nunca te olvides sonreír ni de tener esperanzas.

No sé si eres mi alma gemela, lo que sí sé es que contigo quiero estar por siempre y para siempre juntos ¡Alma gemela o no, te amo! ¡Almas gemelas o no, hoy te deseo un feliz cumpleaños!

  • Espero tengas un bendecido día y que cada cosa que te propongas para cumplir hoy, la lleves a cabo con éxito ¡Son mis deseos en tu día especial! ¡Feliz cumpleaños!
  • Decir que te quiero es poco, decir que te amo puede que parezca rápido… lo que sí te puedo asegurar es que no hay ningún deseo ni sentimiento negativo en mi corazón para ti ¡Mucho menos en este día! ¡Felicitaciones! ¡Un abrazo! ¡Eres muy especial para mí!
  • Como no quererte, como no amarte… como no desearte lo mejor, si con solo verte transmites lo más puro que puede transmitir una persona ¡Eres un gran regalo de Dios que llegó hace 20 años en un día como hoy!
  • Dios es perfecto pero contigo se ha pasado, demostró su perfección a lo máximo el día en que te creo. Es por Él y Gracias a Él que podemos celebrar uno de los mejores cumpleaños cristianos, el tuyo ¡Feliz cumpleaños!

No es que me guste alardear, pero conozco a una personita tan especial que hace de nuestro mundo un paraíso real… Esa persona eres tú ¡Feliz cumpleaños!

  • ¿Dónde está la consentida de la casa? ¡Sí! ¡Eres tú! Por lo menos para mí lo eres, te bendigo mucho y deseo que Dios abra los cielos sobre tu cabeza llenándote de mucha bendición y protección ¡Feliz cumpleaños!
  • Para alguien especial un regalo especial. Más que el obsequio que tengo pensado darte, quiero entregarte mi amistad, mi amor, mi honestidad y mi disposición. En conclusión cuentas conmigo para lo que me necesites ¡Feliz cumpleaños!
  • Más que celebrar tu cumpleaños en una fiesta, quiero vivir contigo esos años que pasan en las buenas y las malas ¡Es que eres muy especial para mí y quiero estar contigo más que en un solo día por año!
  • No sé si prefieres un beso o un abrazo de mi parte, de las dos muestras de cariño no sé cual prefieres como regalo. Pero sea cual sea tu respuesta igual te daré un beso jajaja mis mejores deseos envío a tu vida ¡Feliz cumpleaños!

Frases de cumpleaños originales para alguien especial

  • Oye, tienes que darme el secreto de la belleza eterna porque cada cumpleaños que pasa estás más guapa. ¡Feliz cumpleaños!
  • Deseo con toda mi alma y todo mi corazón que pases un día inolvidable. No todos los días se cumplen años, así que aprovecha la ocasión y date un buen capricho. ¡Te lo mereces por ser una persona tan especial y única!
  • Se que tu cumpleaños es una fecha muy especial para ti y por eso he decidido tomarme el día libre para pasar todo el día contigo. Espero que estés preparada para todas las sorpresas que tengo para ti. Te quiero mucho.

Por si lo habías olvidado, ¡Hoy es tu cumpleaños! Espero que este mensaje, aunque sea a altas horas de la madrugada, te saque una sonrisa. Nos vemos a la tarde para soplar tus velas de cumpleaños. ¡Felicidades!

  • Aunque hoy seas un año más mayor, no te preocupes, ¡Estás mucho mejor! Felicidades.
  • Con el paso del tiempo he descubierto que eres como el vino, con cada año que pasa estás mejor. Muchas felicidades.
  • Te deseo un feliz cumpleaños y espero que te guste este pequeño obsequio ya que nada, por muy grande o caro que sea, se podrá comparar con tu inmenso corazón. Muchas felicidades.

Tu amistad es muy importante para ti y espero que no solo dure otros diez años, sino que dure mil más. Hasta el infinito. Muchas felicidades, amigo, siempre podrás contar conmigo.

  • Hoy no es un día cualquiera ya que es el día de tu cumpleaños. Deseo con todas mis fuerzas que tengas un día inolvidable y que hagas una reflexión sobre todo lo que has vivido en este último año. Eso sí, recuerda disfrutar de este día, que ambos sabemos que te obsesionas con el trabajo y que, al final, no disfrutas de tu día. Muchas felicidades, mi vida.
  • Cuando dios creó al hombre y a la mujer, no se imaginó que en toda su creación iba a haber alguien como tú. Eres una persona muy especial y maravillosa, tienes todos los atributos que existen y hoy día de tu cumpleaños quiero contarte que desde que te conocí estoy tratando de encontrarte un defecto y ¡no lo he logrado!
  • Voy a construir un castillo a la orilla del mar para que lo habite una persona muy especial. Esa persona tiene nombres y apellidos. ¡los tuyos! Porque esa persona eres tú. ¡Feliz cumpleaños! Hoy, mañana y siempre estarás reinando en mi corazón. Deseo que todas las estrellas se postren ante ti en éste día tan maravilloso y que te sientas muy feliz por ser quien eres, realmente no hay quien te iguale.

Mensajes de cumpleaños para alguien especial 4

  • Necesito tener otro corazón para poderte querer, porque en uno solo, no caben todos mis sentimientos hacia ti. Eres realmente una persona muy especial y quiero decirte algo ¡Feliz cumpleaños! Recibe junto con mis mejores deseos un ramillete de flores que hablen por mí, y te cuenten todo lo que siento cuando estas a mi lado, quizás las flores tengan esas palabras y hablen ese idioma, porque yo no soy capaz.
  • El día que tú naciste, quedó marcado en el calendario con letras doradas. ¡Feliz cumpleaños! Eres una persona muy especial. Si no lo sabías, ¡entérate hoy!. Que la vida te colme con todo género de felicidades y que todas tus virtudes se mantengan siempre intactas hasta el fin, son los más sinceros deseos de alguien que te admira y siempre será el primero en abogar por ti en todo momento.
  • Para una persona muy especial en el día de su cumpleaños. Deseo que hoy, mañana y siempre, te acompañen todos los ángeles del cielo para que te cuiden a lo largo de toda tu vida y que sigas siendo tal cual eres. No cambies nunca y sigue derrochando virtudes por donde quiera que pases. Si todas las personas fueran como tú, el mundo sería perfecto.

Si yo fuera un celular, tú serías mi batería; porque te cargas de amor y gracias a ese amor que me transmites es que puedo cumplir con mis funciones como ser humano ¡Sin ti no sabría vivir! Es decir que un año más de vida para ti es un año más de vida para mi ¡Te amo preciosa!

  • Cada día que paso sin ti a mi lado es como una página en blanco ¿Te animas a escribir una historia en mi vida? Hoy escribes un año más en tu libro de vida ¿Por qué no unimos nuestra historia? Te deseo lo mejor ¡Feliz cumpleaños!
  • Cada día que pasa es un día menos de vida pero un día más de experiencia. Así sucede con los años, así que no te asustes porque cada año que pasa no significa que te envejeces sino que tienes más razones por la que ser feliz y querer seguir viviendo ¡Feliz cumpleaños!
  • No sabía que el cielo existía hasta que te conocí. Y es que quien te conozca no puede dudar que Dios existe, pues tanta hermosura solo la puede diseñar un ser tan perfecto como Dios. Hoy se cumple un año más de esa maravillosa idea que tuvo el creador ¡Esa idea es tu vida! ¡Feliz cumpleaños!

¿Qué prefieres? Una torta, una tarta, dulces, caramelos o un día a mi lado y tus seres queridos… Espero sepas escoger, y si quieres una pista te digo que muchas personas quieren compartir este día tan especial contigo ¡Feliz cumpleaños! Que Dios te bendiga y tus sueños sean aprobados y cumplidos.

  • Uf, otro día más, otro año más, nuevas experiencias, nuevas cosas por vivir, nuevas cosas por conocer… En fin, muchas cosas que debes enfrentar pero lo importante es que las puedas aprovechar, disfrutar, reír, gozar y por sobre todo agradecer la maravillosa oportunidad de seguir con vida ¡Feliz cumpleaños!
  • Más hermoso que el canto de un pájaro es escucharte cantar, más hermosos que los pétalos de un rosa es tu piel… Más hermoso que la vida es vivir junto a ti felices por siempre ¡Feliz cumpleaños!
  • Es hora de celebrar, así que levántate que hoy se cumple un año más de vida para ti, y eso significa que hay fiestas, júbilo… porque un día tan especial para una persona también especial es algo que no puede pasar por alto ¡Mi mejores deseos son para ti! ¡Que todos tus sueños se hagan realidad! ¡Feliz cumpleaños!

Felicitaciones para alguien especial de tu familia

  • Parece mentira que fue ayer mismo cuando te vi nacer. Hoy ya eres toda una mujer y me emociona mucho pensarlo. Muchas felicidades, preciosa. Te quiere mucho tu tía favorita.
  • Un día como hoy hace ya algunos años viniste al mundo como un ángel bajado del cielo. Fuiste la alegría de la familia y todos celebramos durante días tu nacimiento. Eres muy especial, cariño. Muchas felicidades.

Piensa que este año no serás un año más vieja, sino que serás un año más interesante. Recuerda que la edad que pone en el carné de identidad no tiene por qué ser la edad de tu alma. Así que no desaproveches ni un segundo y sigue viviendo tal y como lo haces, que te está saliendo genial. Te quiero mucho, sobrina. Muchas felicidades.

  • Recuerdo que el día que naciste había una gran tormenta eléctrica en la ciudad que parecía que nunca tendría fin. Pero sí lo tuvo y fue justo en el momento en el que asomaste la cabeza al mundo por primera vez. Desde ese día sabemos que eres una persona muy especial y que eres un ángel caído del cielo. Muchas felicidades, sobrino.
  • Tu nacimiento fue un milagro inesperado para toda la familia. Cada día que pasa agradecemos que estés entre nosotros. Te queremos mucho. Muchas felicidades.

Frases de cumpleaños para una persona especial a la que amas

  • ¡Qué alegría me da despertarme y ver que es el día de tu cumpleaños! Pasaremos un día estupendo, no lo dudes. ¡Feliz cumpleaños, amor!
  • No me imagino una vida sin ti, y mucho menos una vida sin celebrar todos tus cumpleaños. ¡Felicidades, amor, te quiero!
  • A pesar de todas las dificultades a las que nos enfrentamos a lo largo de la vida, tenemos que admitir que la vida es hermosa y que hemos tenido suerte de encontrarnos en medio de este camino de espinas. Te quiero mucho, cariño, disfruta del día de tu cumpleaños.

¡Feliz cumpleaños! Quiero que sepas que llevo ya unos días nervioso esperando este día tan especial y es que no aguanto ni un segundo más sin decirte una cosa: TE QUIERO. Espero que este mensaje te alegre tu día y que podamos celebrar juntos un año más de tu vida.

  • Es difícil expresar con palabras la felicidad que me invade al saber que hoy cumples años. Felicidades, amor, espero que tengas un día inolvidable. ¡No olvides pedir un deseo!
  • No existe un regalo en el mundo que pueda compararse con todo lo que yo siento por ti. Además, tampoco existen las palabras exactas para transmitir todo el amor que tengo guardado hacia ti. Así que, simplemente te diré dos palabras, TE AMO, y espero estar siempre contigo. Muchas felicidades, amor mío.
  • Cariño, quiero aprovechar este día tan especial para ti para decirte lo mucho que te quiero y lo feliz que me haces. Ya no me imagino una vida sin ti, así que no te vayas demasiado lejos nunca y quédate siempre a mi lado. Muchas felicidades, mi vida, espero que pases un muy feliz cumpleaños.
  • Tú eres el verdadero secreto de la felicidad. Es por eso por lo que estoy muy agradecido de tenerte a mi lado y poder contar siempre con tu apoyo. Hoy soy yo el que estará ahí para apoyarte y para soplar contigo las velas. Felicidades, cariño, espero pasar muchos más cumpleaños a tu lado.

Mensajes de cumpleaños para alguien especial 5

  • Quiero saltar en paracaídas junto a ti, y así sentir que no hay nada debajo, encima ni alrededor nuestro. Solo tú y yo, sin nadie que nos interrumpa ¡Así quiero celebrar un gran día como lo es tu cumpleaños! ¡Te amo mucho!
  • Si tuviera que hacer una portada para mi vida, allí no podría faltar una foto tuya ¡Ya que eres protagonista en mi historia, aún más que yo! ¡Te amo demasiado eres muy especial! Espero tengas un gran día y un feliz cumpleaños.
  • Si no te puedo ver mañana sino el día siguiente, le pido a Dios que salte el día de mañana, pues solo quiero verte, así que con cada día sin ti prefiero hacer un salto de página ¡Te amo mi vida y espero tengas un excelente cumpleaños!
  • Me encantaría ser yo el cumpleañero, así al apagar las velas pediría cuánto deseo vivir a tu lado toda mi vida. Pero que se le hace, la que cumples eres tú, solo te pido que me regales ese deseo, no te arrepentirás ¡Feliz cumpleaños!

Tu vida es referencia de amor, tu mirada de ternura y tu presencia de felicidad. Me alegra tanto saber que cumples un año más de vida y que puedo celebrarlo a tu lado, eres un ser tan especial que haces especial nuestras vidas ¡Feliz cumpleaños!

  • ¿Dónde vamos a celebrar? Dime donde sea estaré allí puntualmente, solo te pido un favor ¡Dedícame aunque sea una hora para celebrar contigo a solas! Quiero llenarte de besos y mucha ternura ¡Feliz cumpleaños mi amor!
  • La primera vez que te vi me asuste mucho. Dije “No la volveré a ver los ángeles vuelven al cielo”. Pero ahora estoy confundido, no sé si eres un ángel especial que no vuelve al cielo tan rápido o no eres un ángel y me he enamorado de ti. Sea como sea te amo y quiero que tengas un feliz cumpleaños.
  • Si pudiera te bajara la luna y las estrellas, pero como no puedo espero te conformes con que te entregue mi corazón y mi vida entera ¡Que tengas un excelente cumpleaños mi amor!

¿Ya encontraste el mensaje para esa persona tan especial en tu vida?, ¿cuál es tu favorito?, ¡Cuéntanos!