Saltar al contenido

Frases de cumplea├▒os para un ahijado

Un ahijado sin duda es una persona muy especial en nuestras vidas. No solamente es una personita muy cercana a nosotros sino que adem├ís es alguien de quien cuidar y a quien proteger. Es una responsabilidad muy importante ya que son sus padres quienes nos han elegido para que velemos por ├ęl durante toda su vida. Por eso, es normal querer a un ahijado como si fuera un hijo propio.

Por eso, cuando llega su cumplea├▒os es un evento muy importante que seguramente quieras sellar con la mejor felicitaci├│n de cumplea├▒os, algo que no siempre es f├ícil de encontrar por uno mismo ya que la inspiraci├│n puede estar ausente y dejarnos en la estacada. Nosotros hemos recopilado aqu├ş los mejores mensajes de cumplea├▒os para un ahijado que hemos podido encontrar para que tengas un punto de partida para elaborar tu propia felicitaci├│n.

mensajes de cumplea├▒os para un ahijado

  • Desde el d├şa de tu bautizo me convert├ş en un segundo padre para ti ante los ojos de Dios y siempre me he tomado esta labor con mucho cari├▒o y dedicaci├│n. Sabes que cuentas conmigo en todo momento, ahijado, y deseo que tengas un muy feliz cumplea├▒os.
  • Querido┬áahijado,┬áen este d├şa tan especial para ti en el que cumples┬áun a├▒o┬ám├ís de vida, quiero de todo coraz├│n expresarte mis m├ís sinceras┬áfelicitaciones┬áy manifestarte todo el cari├▒o y amor que siento por ti. Espero que en este d├şa te sientas muy feliz y que la vida y Dios te brinden todo tipo de felicidad.
  • ┬íMi querido ahijado, felicidades por cumplir un a├▒o m├ís de vida y por celebrar un d├şa tan feliz! Ya eres un hombre adulto pero en mi memoria, y por siempre en mi coraz├│n, voy a pensar en ti como aquel peque├▒o ni├▒o divertido para el que el mundo era una fuente de infinitos y nuevos descubrimientos. Espero que durante tu vida, la que deseo sea larga y feliz, nunca pierdas ese entusiasmo de vivir. ┬íFeliz cumplea├▒os, ahijado!

Espero que pases el d├şa de hoy junto con las personas que te quieren y te aman, acept├ę ser tu madrina por el gran amor que te tengo y porque eres como un hijo para m├ş, te deseo lo mejor y que Dios te bendiga.┬áFelicidades ahijado.

  • Ahijado querido, hoy quiero mandarte los mejores deseos en tu cumplea├▒os, en este nuevo a├▒o de tu vida, perm├şteme seguir d├índote todo mi cari├▒o y apoyo, para que logres tus metas y alcances tus triunfos. ┬íFeliz cumplea├▒os, ahijado!
  • Ahijado m├şo, en este fant├ístico d├şa le pido a Dios que te d├ę todo lo que te mereces, que te saque de cualquier lugar oscuro y que te lleve al camino de la luz. Gracias a su ayuda y a tu perseverancia conseguir├ís todo lo que desees. ┬íFelicidades!
  • Me encuentro muy feliz porque ┬ími ahijado est├í de cumplea├▒os! Deseo much├şsimo abrazarte y mimarte un mont├│n. Te quiero mucho y espero que todos tus deseos se conviertan en realidad cuanto antes.

felicitar a un ahijado

  • En este d├şa maravilloso en el que cumples a├▒os┬ásiento una gran alegr├şa por poder felicitar a ese┬áahijado┬átan especial para m├ş, esa persona cari├▒osa y buena que eres t├║. Deseo que en este bonito d├şa recibas la bendici├│n de dios junto con la m├şa.┬á┬íFeliz cumplea├▒os, ahijado!
  • Mi cari├▒o para ti, ahijado, en tu cumplea├▒os, hoy y siempre. Te estoy viendo crecer, hacerte mayor y triunfador y me siento participe de esa felicidad y de esos logros. Hoy que cumples un a├▒o m├ís estoy orgulloso de compartir contigo este momento que me permite hacerte llegar mis buenos deseos hacia ti y felicitarte por este a├▒o m├ís de vida.
  • En el d├şa en el que te bautizamos me convert├ş en tu segundo padre. A partir de ese momento me lo he tomado como un trabajo que estoy orgulloso cumplir. En estas l├şneas te quiero recordar que me tienes ah├ş para todo, y desearte que tengas el mejor cumplea├▒os de tu vida.┬á┬íFeliz cumplea├▒os, ahijado!

Se me llena el pecho de emoci├│n al saber que hoy vamos a celebrar el cumplea├▒os de mi ahijado. Eres un hombre al que le tengo much├şsimo cari├▒o y al que adoro como si fuera otro hijo m├ís. Quiero recordarte que cuentas conmigo. ┬íFeliz cumplea├▒os!

  • Mi querido y siempre recordado ahijado,┬áen este d├şa de tu cumplea├▒os┬áquiero expresarte mis m├ís┬ásinceras felicitaciones, y desearte que tengas muchos ├ęxitos y logros en esta vida, y que seas un ser querido por todos. Espero de verdad que lo pases muy bien junto con los que tanto te queremos.

┬┐Qu├ę te est├ín pareciendo estos mensajes de cumplea├▒os para un ahijado? ┬┐Crees que podr├şas utilizar alguno para hacer tu propia felicitaci├│n? Si no es as├ş, no te preocupes y sigue leyendo porque a├║n tenemos m├ís frases de cumplea├▒os que ofrecerte y seguro que te van a encantar.

cumplea├▒os de ahijado

  • Dios puso en mi camino al ahijado m├ís cari├▒oso, tierno, inteligente y caballeroso del mundo, y me siento muy agradecida con el Se├▒or por permitirme tenerte a mi lado y darte mis bendiciones. Te quiero much├şsimo y feliz cumplea├▒os.
  • Amado y siempre recordado┬áahijado, en esta fecha de tu┬ácumplea├▒os┬álo que m├ís anhelo es desearte con todo cari├▒o y amor que pases un d├şa pleno de gozo y lleno de esperanzas para los retos que se te presentar├ín en el futuro y que estoy seguro que enfrentar├ís con mucho valor. Muchas felicitaciones y ├ęxitos.
  • Ahijado querido, en tu cumplea├▒os,┬átus padrinos queremos desearte todo lo mejor en tu hermosa vida.┬áQue tengas muchas amistades a tu lado, familia y un gran amor┬átambi├ęn, Y claro, que no falten emociones y sentimientos┬ápositivos para hacer de tu┬ávida algo maravilloso. ┬íFelicidades, ahijado querido! Que Dios bendiga siempre tu vida.

Siempre te cuidar├ę y estar├ę ah├ş para todo lo que necesites. Recuerda que soy como una madre para ti y puedes verme como una amiga y confiar en m├ş. Yo te dar├ę todos mis consejos para que vayas siempre por el camino del bien.┬á┬íTe deseo lo mejor ahijado de mi coraz├│n!

  • Qu├ę gran honor recib├ş hace algunos a├▒os cuando viniste al mundo. Felicidades, ahijado, hoy que se recuerda aquella fecha tan especial de tu cumplea├▒os. Me enorgullece verte hacerte grande, ser cada d├şa mejor, m├ís inteligente, justo y amoroso, eres un triunfo de la vida ┬íFeliz cumplea├▒os, ahijado!
  • Nosotros, tus padrinos, queremos felicitarte en este d├şa tan especial para ti. Te deseamos todas las cosas buenas, recuerda que siempre puedas contar con nosotros. ┬íAhijado, feliz cumplea├▒os!
  • T├║ eres ese regalo que siempre esper├ę del amado universo, llegaste para alegrar mi vida, gracias, ahijado, por ser ese alguien con el que puedo dialogar, reflexionar e intercambiar ideas que nos dan las luces necesarias para resolver situaciones imprecisas.┬á┬íFeliz cumplea├▒os, ahijado!

mensajes para felicitar a un ahijado

  • El muchacho m├ís bonito y hermoso que ven mis ojos, el motivo de mi alegr├şa y felicidad. Sabes que te considero como un hijo. Deseo en este d├şa tan especial que Dios te brinde mucha salud y bendiciones y que pases un hermoso cumplea├▒os junto a tu familia y los seres que te aman.┬á┬íFelicidades, ahijado querido!
  • Tengo el orgullo de decir que cuando la vida no te da hijos, te da ahijados para que siembres en un rinconcito de tu coraz├│n la semilla del amor manifestado en ese ser que te entregaron para que seas ejemplo en su traves├şa por la vida. Querido ahijado, t├║ ya sabes que te quiero como ese hijo que nunca tuve y por eso te he profesado un amor ├║nico y especial, t├║ haces que mi vida sea plena y realizada. Estoy para guiarte pero siempre respetando tus decisiones. Celebrar contigo un a├▒o m├ís de vida me hace muy feliz.┬á┬íFeliz cumplea├▒os, ahijado!
  • Mi precioso ahijado, mi hijo de otra madre, el motivo de mis alegr├şas. En este hermoso d├şa naci├│ un ├íngel que decid├ş cuidar y ense├▒arle los caminos correctos, te deseo un feliz cumplea├▒os,┬áahijado.

Cada vez que pienso en ti me lleno de orgullo y es que eres muy importante para m├ş. Te has convertido en el hombre que siempre quise que fueras y te adoro como si fueras otro hijo m├şo. Quiero aprovechar tu cumplea├▒os para decirte que cuentas conmigo para todo.┬á┬íFeliz cumplea├▒os, ahijado!

  • Ser tu madrina me convierte en tu segunda madre, y siento como si tuviera un hijo m├ís en mi vida al que quiero tanto como a mis propios hijos. Eres muy importante para m├ş y estoy dispuesta a ayudarte siempre que necesites de m├ş. Aunque no compartimos la misma sangre, nos une un v├şnculo muy fuerte, un v├şnculo de amor, cari├▒o y respeto desde que naciste y me ofrecieron ser tu madrina. Te adoro mucho, querido ahijado, y por eso en esta ocasi├│n le pido a Dios que nunca deje de iluminar tu camino durante toda tu vida y te bendiga siempre. Feliz cumplea├▒os, mi ahijado.
  • Este d├şa tan marcado en el calendario es un momento muy especial para mi ahijado: ┬íEs su cumplea├▒os! Espero que te lo pases muy bien en este d├şa al lado de tus amistades y familiares para que podamos darte nuestras felicitaciones estando todos juntos. ┬íFeliz cumplea├▒os!